Capítulo 67 Atraviesa el Bosque Negro (4)

519 125 1
                                    

Inesperadamente, los primeros en moverse fueron los roles clave que se reunieron en este lugar. 


Los primeros en atacar fueron las dos Unidades de Artillería que había enviado la División Muro de Hierro, una división que protegía al Comando. Cuando dispararon todas las bombas que podían disparar hacia el Bosque Negro, los espectros volaron todos a la vez y se movieron para evitar que las Unidades de Artillería siguieran disparando.


Mientras tanto, la Unidad de Magos comenzó a romper la barrera que había sido debilitada por la fuerza física de las bombas. Las aeronaves que estaban siendo escoltadas por la Unidad de Dragones también comenzaron a bombardear el área que la Unidad de Artillería había atravesado antes.


(¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!)


(¡Kieeeeeek!)


(¡Kaaaaaack!)


Los espectros y árboles fantasmas comenzaron a resistir ferozmente con sus espantosos gritos.


Sin embargo, a pesar de su resistencia, el Bosque Negro terminó siendo devastado después de ser bombardeado durante dos horas seguidas.


El siguiente grupo en moverse fue el de los Caballeros.


—¡Descubrimiento!


Los caballeros con sus espadas de mythril y armaduras infundidas con círculos mágicos cargaron juntos.


Mientras los Caballeros liderados por Cassim Nights cargaban hacia adelante, el Cuerpo de Niebla y Montaña también comenzó a moverse, sin embargo, no estaban tratando de ingresar al Bosque Negro.


—¡Abre el camino!


—¡Asegura un camino para los Caballeros!


Gritaron en voz alta cuando todas las tropas atacaron a los espectros y los árboles fantasma para ayudar a asegurar un camino para que entraran los caballeros. Gracias a su ayuda, los caballeros pudieron comenzar a atravesar el corazón del Bosque Negro.


Los guardabosques, que seguían de cerca a los caballeros, también se dispersaron uno por uno para explorar el Bosque Negro que tenían por delante.


Carl Gustav observó a los hábiles exploradores dispersarse uno por uno mientras ellos también se preparaban para moverse.


—¿Estás listo?


—¡Sí, señor!


—¡Nosotros también vamos a entrar!


Todos los Fantasmas se movieron con Carl Gustav a la cabeza. Iron estaba actualmente en el centro rodeado por los Fantasmas, era una formación que lo escoltaba firmemente en el medio.


—Nuestra operación no es muy diferente de las Montañas de Invierno. Nuestra misión es verificar si hay algo relacionado con la bestia divina en el Bosque Negro y si existe una grieta dimensional en este lugar.

HMDEAEWhere stories live. Discover now