Capítulo 138 Reuniendo al Ejército Central Disperso (1)

387 88 20
                                    

Con el consejo del comandante German, Iron decidió dirigirse al Centro. Sin embargo, dado que ya vino a ayudar al Oeste, les brindaría la asistencia adecuada.


Lo primero que hizo fue abrir su santuario.


―Woah... Esto es una locura.


Uno de los soldados no pudo evitar mirar fijamente al Cuerpo de la Muerte que no pudo usar su fuerza en el momento en que se desarrolló el santuario. Nunca esperaron que estos desastrosos Cuerpos de la Muerte se volvieran desordenados en un abrir y cerrar de ojos.


El problema, ya fuera para el Ejército del Oeste o para el Cuerpo de la Muerte, vino después.


―Es cómodo.


―Lo sé.


La batalla se había vuelto cómoda y relajada.


Solo había aparecido un santuario, pero el patrón de batalla del Ejército del Oeste había cambiado y se había vuelto estable hasta el punto de que los rostros de sus soldados se volvieron tranquilos y cómodos.


El santuario era una fuerza que extinguía cualquier cosa impura mientras tenía el poder de aumentar la vitalidad, curar las heridas y aumentar la moral de los aliados de Iron. Y con el poder de Baepsae añadido a eso, la vitalidad comenzó a brotar entre las exhaustas tropas del Ejército del Oeste. El aumento de vitalidad ayudó a los soldados a luchar más tranquilamente y relajados. No pudieron evitar mirar el santuario de Iron con admiración mientras continuaban luchando contra sus enemigos.


Dos días después, la Unidad Móvil Especial, que había terminado su mantenimiento, comenzó a incorporarse a la lucha.


―Estaremos a cargo de este lado, así que concéntrate en los hombres pájaro.


Ariel dirigió la Unidad Móvil Especial en la división del Cuerpo de la Muerte, lo que permitió que el Ejército del Oeste se concentrara en los hombres pájaro. Lo mismo sucedió con los otros líderes de la Unidad Móvil Especial, incluido Cardro.


Innumerables Cuerpos de la Muerte acudieron en tropel y avanzaron para matar a los humanos a su antojo. Su avance continuo se detuvo solo después de que la tropa de Iron comenzara su matanza.


―¡Los hombres pájaro están entrando en la fortaleza! ¡Prepárense para interceptar!


―¡Están rompiendo las flotas! ¡Dispara a cada uno de ellos!


El Ejército del Oeste pudo responder de inmediato a la invasión de los hombres pájaro.


Gracias a la Unidad Móvil Especial de Iron que se ocupa del Cuerpo de la Muerte, pudieron concentrarse en los hombres pájaro y sufrir menos daños en su lucha. Incluso pudieron contraatacar una vez que aparecieron las bestias divinas de Iron. Con Dos Lunas y fénix volando por el cielo y luchando, la flota de aeronaves del Ejército del Oeste y las unidades de dragones tuvieron espacio para respirar y contraatacar.

HMDEAEWhere stories live. Discover now