Capítulo 10 A la Academia Militar del Noreste (2)

857 155 5
                                    

Con la prueba de despertar de maná terminada, el entrenamiento formal en el campo de entrenamiento finalmente había llegado a su fin, después de eso, cada niño continuó y se fue a su segundo campo de entrenamiento.


Aquellos que no tenían ni una pizca de talento para el despertar del maná fueron enviados de regreso a donde habían estado, mientras que la mayoría decidió dirigirse al campo de entrenamiento del ejército.


Entrenarían allí durante otros 3 o 4 años antes de trasladarse al frente para apoyar a las tropas en la retaguardia, los niños que encendieron una luz azul, al igual que Jaiden, fueron enviados a la academia militar.


Afortunadamente, la ceremonia de apertura de la academia de Jaiden estaba a la vuelta de la esquina, por lo que pudo ir allí de inmediato. De lo contrario, sería como los otros niños que se quedarían en el campo de entrenamiento para recibir entrenamiento adicional.


Los niños entrenarían mientras esperaban la apertura de la academia y solo serían recogidos cuando fuera el momento.


—Adiós, hasta luego.


—Sí.


Jaiden se sentó solo en su habitación.


Se sintió un poco solo después de expulsar al último niño restante de su equipo. Cómo lo iban a enviar al lugar más lejano, lo dejaron esperando solo, y después de unos días más de espera, también estaba listo para partir hacia el noreste.


Había unos treinta niños esperando cuando llegó Jaiden, pero no había ni una sola persona de su misma edad, todos los niños que esperaban eran mayores que Jaiden, sin embargo, todavía tenían alrededor de 13 años, ninguno de los niños pasó de esa edad.


[¿Estás diciendo que uno tiene que llegar a la segunda etapa a la edad de 13 años?]


N/T: Así señalaré recuerdos o escenas que sucedieron en el pasado.


Al recordar las palabras del teniente coronel Milwaukee, Jaiden pudo sacar sus propias conclusiones.


Parecía que los requisitos de elegibilidad para postularse en el noreste estaban determinados nuevamente por el talento, en otras palabras, incluso si uno hubiera despertado su maná, todavía necesitaban subir su nivel para unirse a la Academia del Noreste. Por eso, solo aquellos que habían alcanzado la 2da Etapa a la edad de 13 años estaban calificados para la aplicación.


—¿No eres un poco joven?


—Vaya, ¿te eligieron de inmediato?


—Increíble.


Entró un caballero justo cuando todos murmuraban sobre Jaiden.


Tan pronto como entró el caballero de cabello azul, los oficiales comisionados inmediatamente sintieron que el hombre iba a evaluar el nivel de los niños, su aura solía ser aguda, pero parecía que estaba manteniendo deliberadamente su impulso y ocultando su aura.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora