Capítulo 185 Batalla feroz en el sureste (3)

130 25 2
                                    

El cuerpo de monstruos quedó nervioso después de recibir un ataque repentino del Ejército de Campo Móvil. Intentaron usar sus cabezas para encontrar una manera de contraatacar golpeando el Comando de sus enemigos directamente por sí mismos, pero no tuvo mucho efecto.


La mantícora se vio obligada a calmarse mientras observaba cómo destrozaban y golpeaban a sus subordinados. Su impulso poderoso y opresivo pesaba fuertemente sobre sus subordinados hasta el punto de que incluso los alrededores se deformaban.


Estoy bastante seguro de que te dije claramente que usaras la cabeza.


Los monstruos inclinaron la cabeza mientras temblaban de miedo por las duras palabras de la mantícora. Incluso los líderes de todas las demás razas temblaban salvajemente.


Los monstruos sabían que sus vidas habían cambiado después de conocer a la mantícora. Estudiaron bajo su guía y pudieron desarrollar inteligencia mientras continuaban absorbiendo la energía del vacío. Incluso les dijo cómo usar eficientemente el poder que se había acumulado en sus cuerpos.


El aumento de su fuerza les hizo sentir que nadie podía rivalizar con ellos. Sin embargo, todavía tenían que inclinarse con miedo frente a este único ser. Solo una bocanada de su intención asesina fue suficiente para doblar sus rodillas y hacer que sus cuerpos temblaran.


La mantícora, con su poder abrumador y su cabeza extremadamente astuta e inteligente, siempre los había instado a usar sus cabezas todo el tiempo. Estaba claro cuándo los alabaría y los reprendería. 


Los líderes de cada raza también recibieron elogios cuando se desplazaron por el Sureste y expandieron sus territorios. Sin embargo, la mantícora ahora los miraba con furia desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies.


Su mayor problema fue el hecho de que su formación se deshizo a pesar de sus abrumadores poderes. Sus enemigos ya habían causado daño y se habían trasladado a otro lugar antes de que pudieran responder, y este punto los había vuelto locos a todos.


Imbéciles, todos avanzarán a su Comando. Elimina todo lo que bloquee tu camino.


Todos los monstruos inclinaron la cabeza y se alejaron corriendo después de escuchar las órdenes de la mantícora.


La inteligencia de la mantícora creció más cuanto más absorbió la energía del vacío. Entonces, creía que sus subordinados también serían igual.


Claramente vio que el nivel de inteligencia de los monstruos había aumentado significativamente en el transcurso del tiempo que pasaron absorbiendo la energía del vacío. De hecho, su inteligencia original, o la falta de ella, al principio ahora no se veía por ninguna parte. Sin embargo, había límites.


La mantícora finalmente se dio cuenta de que solo unos pocos de sus subordinados podían rivalizar con el gusano acorazado gigante en términos de crecimiento intelectual.


Uno de ellos eran los duendes. 


Los duendes probablemente podrían resultarle útiles, pero nacieron como si fueran alimentados con traición. E incluso si se volvieron extremadamente inteligentes, su poder aún era demasiado débil. No importa cuánta fuerza ganaron durante este tiempo, los límites de sus cuerpos aún eran tan claros como el día. 

HMDEAEWhere stories live. Discover now