Capítulo 33 Primera parada: Montañas de invierno (1)

705 153 24
                                    

Después de que el Comandante y los otros Comandantes de Cuerpo acordaron dónde se debería desplegar a Jaiden, los destinos y evaluaciones del resto de los estudiantes graduados también procedieron rápidamente.


Tal vez fue porque el Comando se hizo cargo del número 1, por eso había más unidades que clamaban por la número 2. 


Incluso los Comandantes de Cuerpo estaban luchando ferozmente por la número 2. 


También lucharon ferozmente por el resto de los estudiantes que se graduaban. De hecho, el Comando también quería tomar a la número 2 antes de dejar que se llevaran al resto de los estudiantes, pero no fue una tarea fácil ya que los otros cuerpos estaban bloqueando su camino. 


Esta fue principalmente la razón por la que la número 2 flotó durante un tiempo sin ninguna unidad.


Los demás incluso intentaron tomar el acompañamiento en lugar de los platos estrellas y tomar al número 3, pero aún así fue una tarea ardua ya que también tenía mucho talento.


—No sabía que renunciaría a mi reclamo del 1, 2 y 3...


—Esto es un desastre.


Los Comandantes de Cuerpo del Cuerpo de Montaña y Niebla parecían abatidos, lo mismo era cierto para el Comandante del Cuerpo de Vanguardia. Querían traer a uno de los tres a sus lugares de alguna manera, pero no fue una elección fácil para ellos.


Si quisieran traer a uno de los tres, no tendrían más remedio que renunciar a una gran cantidad de nuevos reclutas, pero todos sus cuerpos carecían gravemente de mano de obra, lo que más necesitaban era más gente y no solo una élite. Entonces, al final, todos renunciaron a 1, 2 y 3 para traer una mayor cantidad de personas a sus tropas.


Después de que los tres peces gordos se rindieran en 2 y 3, los únicos que quedaron luchando fueron los grupos de élite. Aunque eran grupos de élite, todavía lucharon ferozmente por estos dos, y solo después de librar una larga y oscura pelea terminó. 


Después de casi un mes de discusiones, la división de Caballeros y la del Muro de Hierro ganaron con éxito la licitación.


No tuvieron más remedio que entregar al Número 2, que tenía habilidades cercanas a las de un caballero, a la División de Caballeros bajo la fuerte insistencia de los caballeros. Por otro lado, el número 3 fue ganado con éxito por la División Muro de Hierro, ya que querían hacerlo entrenar con fuerza bajo su guía para borrar su arrogancia y orgullo inútil.


Como habían terminado de dividir a las élites, los estudiantes restantes también comenzaron a dividirse en las unidades del noreste.


—Todos los números se están graduando esta vez.


—¿Cuánto tiempo ha pasado?


—Lo sé.


Los profesores de sexto año se habían reunido en el edificio de la academia de sexto año para hablar sobre la clase que se graduaría. No pudieron evitar sonreír felizmente al pensar que todos sus estudiantes se graduarían. 

HMDEAEWhere stories live. Discover now