Capítulo 69 Trato con la bruja (1)

505 115 2
                                    

Los Fantasmas tragaron saliva sabiendo que enfrentarían muchos riesgos en este camino que Carl Gustav había decidido. Rápidamente dispararon una bengala amarilla para confirmar la aparición de una grieta dimensional antes de entrar en discusiones serias y detalladas sobre sus planes tácticos.


Esperaban abrirse paso todos a la vez, pero era casi imposible, especialmente con la abrumadora cantidad de insectos del vacío en los alrededores.


"Qué lamentable que no haya vacas infernales".


Iron se sintió un poco arrepentido de que los "héroes" de las Montañas de Invierno, las vacas del infierno, no estuvieran en este lugar. Pero justo cuando el arrepentimiento comenzaba a filtrarse, su corazón comenzó a latir salvajemente una vez más como para recordarle lo que tenía que hacer.


Tal vez fue porque la bruja creía que los insectos del vacío eran más que suficientes para lidiar con los Fantasmas, por lo que no colocó ningún fantasma, árbol fantasma o muñeco para bloquear su camino. Su viaje fue inesperadamente suave, pero habría sido más suave si los insectos del vacío no estuvieran presentes.


—¿Fuimos por el camino equivocado?


—Pero la dirección es correcta.


Iron respondió a Carl Gustav solemnemente.


Mataron tanto como pudieron, pero los insectos del vacío todavía se arrastraban sin cesar. Lo que era peor era el hecho de que el maná contaminado en el área circundante empeoraba a medida que se adentraban en el bosque.


El único lado positivo fue saber que estaban en el camino correcto. Después de todo, estos fenómenos significaban que se estaban acercando cada vez más a la grieta dimensional.


"Y estos golpes..."


Iron podía sentir la energía que lo estimulaba y hacía que su corazón latiera más fuerte cuanto más se movían en esa dirección.


"Deberíamos movernos en silencio así".


Carl pisó ligeramente la rama de un árbol mientras pensaba eso. Los Fantasmas siguieron inmediatamente su ejemplo, saltaron sigilosamente de un árbol a otro mientras suprimían su maná al mínimo para poder evitar la detección de los insectos del vacío.


Incluso si el Fantasma era un grupo de trabajo especial especializado en matar monstruos, seguían siendo un grupo que podía usar el sigilo e infiltrarse cuando fuera necesario. Iron también había recibido un entrenamiento intensivo para perfeccionar sus habilidades en el sigilo después de terminar todo su trabajo en las Montañas de Invierno.


Sin embargo, no importa cuán sigilosos pudieran moverse, no eran asesinos profesionales. Había un límite a lo que podían hacer bajo el amparo de la oscuridad. 


Aunque querían seguir avanzando así, no tuvieron más remedio que detenerse. El lote baldío frente a ellos estaba repleto de insectos vacíos. Eran muy conscientes de que no podrían pasar por esta área sin ser detectados a menos que fueran asesinos especializados en sigilo.

HMDEAEWhere stories live. Discover now