Capítulo 182 ¿No están cruzando la línea, bastardos? (4)

109 29 3
                                    


Mientras todos miraban boquiabiertos la hoja del aura de Iron, los maestros analizaban objetivamente el estado actual de Iron.


―Aún no es perfecto.


―Así es, pero... Ya ha saltado el muro.


Los dos Jefes de Familia asintieron mientras continuaban analizando el nivel de Iron.


Tal como dijeron, Iron ya había cruzado el muro que separaba a los maestros del resto de la gente. Fue probado por la diferencia significativa en la presión y el impulso que fluía de la enorme espada creada a partir de su espada de maná. También podían sentir el maná dominante y el impulso que era característico de un maestro.


Incluso los Comandantes del Sur y del Este podían sentirlo claramente.


Todavía había algunas partes en las que todavía faltaba y un poco inmaduro en el manejo, pero era algo que se resolvería con el tiempo.


Esas partes faltantes no importaron en absoluto en la pelea. Después de todo, cualquiera que cruzara ese muro ya tendría un poder que estaba mucho más allá de los que estaban debajo de ellos.


―Joo... Eso es bastante refrescante.


Iron lucía renovado y cómodo mientras se tronaba el cuello.


Como intencionalmente ocultó su poder, sintió que algo le bloqueaba la garganta.


Quiso demostrarles su fuerza como es debido con el pretexto de calentar pero sus punks, las fieras divinas, no le dieron la oportunidad. Y con sus subordinados creciendo rápidamente, no logró calentarse adecuadamente. Baepsae tampoco le permitió moverse hasta que las heridas internas que había recibido de su lucha diaria con el gusano acorazado gigante se hubieran curado.


―¿Es así? Entonces, el último es...ç


Iron balanceó su espada rápidamente mientras hablaba con calma.


Luego, un boom resonó cuando algo se desvió de su ataque.


―No sentí su presencia.


Se había dado cuenta un poco antes de que algo estaba tratando de atacarlo.


"¿Solo lo sentí en este momento incluso después de ser un maestro?"


Su oponente solo estaba en la sexta etapa, pero su ataque fue extremadamente encubierto y Iron solo sintió el ataque justo antes de que tocara su piel. No importa cuán laxa sea su atención, su habilidad debe haber estado en un gran nivel para poder engañar los sentidos de un maestro. Y ese ni siquiera fue el final de los ataques de su oponente. Un pozo oscuro apareció de repente debajo de Iron cuando miles de manos negras se estiraron para derribar a Iron.


Pero algo a este nivel no podía hacer que él, una persona que se había convertido en un maestro, se pusiera nervioso. Iron solo lanzó varios ataques con la espada para cortar las manos y liberarse del pozo.

HMDEAETempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang