Capitulo 72 El comienzo de la ola de monstruos (1)

560 126 9
                                    

Lo primero que hizo Iron cuando recuperó el conocimiento fue unirse a los Fantasmas que se encontraban en medio de una feroz pelea.


Aunque estaba exhausto y herido, se sentía mucho mejor que cuando estaba inconsciente y presente frente a la bruja. Esto fue principalmente gracias al poder verde que rodeaba el cuerpo de Iron.


El poder curativo estaba curando simultáneamente tanto sus heridas internas como externas. Además, el maná del Bosque Negro entró y rellenó su maná agotado.


"¿Es esto porque la fuerza de la bruja se ha debilitado?"


El maná del poder del Bosque Negro y Dos Lunas que había sido restringido por el poder de la bruja se había liberado gradualmente. Debido a esto, su sincronización con Dos Lunas estaba mejor que antes. 


Su sensibilidad al maná del Bosque Negro también estaba aumentando como un loco, e incluso ahora, podía sentir que su poder divino aumentaba continuamente.


"Si es así, entonces..."


Estaba lleno de maná e incluso ganó algo de su pelea con el Rey Fantasma. Estas dos cosas le dieron a Iron la confianza para luchar con fuerza.


(¡Golpe!)


Los ojos de Lintel se abrieron cuando vio a Iron unirse a la refriega mientras enfrentaba una explosión. Después de todo, Iron se mantuvo bien a pesar de enfrentarse a la explosión de un espectro que intentaba apuntar a la espalda del exhausto Lintel.


 —¿A-algo cambió?


—¿Es eso así?


Lintel murmuró sin comprender para sí mismo mientras miraba el maná que envolvía todo el cuerpo de Iron. 


El maná del Bosque Negro brillaba extrañamente como si estuviera sincronizado y trabajando junto con el poder divino de Iron. Eso se sumó a la brillante luz verde de curación de Baepsae que ya brillaba en el cuerpo de Iron, y eso no fue todo. Aunque fue solo un poco, Lintel vio que algo había cambiado en el maná de Iron cuando lo vio bloqueando la explosión del espectro.


—¿Me acerqué al Acero?


Iron murmuró mientras escuchaba las palabras de Lintel.


Aunque fue solo un poco, el color de su maná ciertamente había cambiado. Además, su sensibilidad hacia la bestia divina había aumentado rápidamente después de que terminó su trato con la bruja.


Lintel también comenzó a cortar los espectros entrantes cuando vio a Iron sonriendo agradablemente mientras cortaba los espectros. Tal vez fue porque Iron se había unido a la pelea que los Fantasmas ahora podían relajarse un poco.


La fuerza de Iron en este momento estaba infinitamente más cerca de la 5ª Etapa y pudo anular el perjuicio de la bruja a través del maná del Bosque Negro. Gracias a los poderes de Baepsae, los Fantasmas que estaban exhaustos estaban siendo curados y revitalizados. 

HMDEAEWhere stories live. Discover now