Capítulo 48 Convirtiendo las montañas de invierno en un desastre (1)

619 132 6
                                    

Poco después de que Iron liderara la brutal matanza de los goblins, los goblins de hielo comenzaron a acudir en masa al lugar donde acababan de estar antes.


(Kiiik...)


Los ojos de los goblins de piel blanca se llenaron de ira cuando vieron los cuerpos de los miembros de su tribu que habían sido cruelmente asesinados. Tal como lo había informado su subordinado, los goblins habían muerto brutalmente.


Parecía que era la verdad, el desagradable humano fingió ser ordinario y los atrajo a la muerte.


Estos monstruos inteligentes también tenían un resultado final. Aunque fueran enemigos, juraron no tocar a los hijos de sus enemigos, pero los desagradables humanos usaron esto contra ellos y los mataron.


(Kiiik...)


El líder de los goblins de hielo también quería usar esos métodos desagradables para matar a los humanos que cruzaron sus límites. Al mismo tiempo, les mostrarían a estos asquerosos humanos que no usaron la guerra de guerrillas porque eran débiles.


El líder juró vengarse mientras gritaba a sus camaradas.


(¡Vamos a vengarnos de nuestros camaradas!)


(¡Démosle a esos asquerosos humanos el mismo dolor que nos dieron a nosotros!)


(¡Mostrémosles nuestra grandeza!)


Al escuchar el grito de su líder, el fuego en los ojos de los goblins de hielo comenzó a encenderse.


Los goblins usaban la brujería para compartir sus emociones entre ellos. La ira que llenó sus cuerpos se entrelazó con su maná, lo que resultó en que su poder aumentara el doble.


Este hechizo solo podía usarse bajo condiciones especiales, era algo que solo podía desencadenarse si sufrían una injusticia o si sus colegas eran asesinados fuera de las leyes que habían establecido en las Montañas de Invierno.


Quemarían las almas y los cuerpos de sus camaradas muertos y usarían su persistente deseo de venganza para amplificar temporalmente sus fuerzas actuales.


Cuando la brujería surtió efecto, los ojos de los duendes comenzaron a ponerse rojos mientras su racionalidad se desvanecía lentamente. Solo el líder mantuvo su cordura mientras conducía al grupo de goblins hacia adelante.


—Ellos vienen.


El cabo Charles informó mientras observaba a la agitada manada de duendes corriendo furiosamente hacia su ubicación.


—Prepararse.


Los soldados corrieron rápidamente a sus posiciones al escuchar las palabras de Iron.

HMDEAEWhere stories live. Discover now