Capítulo 27 Búho de orgullo (3)

680 149 24
                                    

Los ojos del búho se abrieron en estado de shock cuando la espada de Jaiden bloqueó su pico. Rápidamente bombeó maná en sus alas mientras rebotaba y volaba para escapar del alcance de Jaiden.


Jaiden bombeó maná en sus piernas mientras saltaba para atacar al búho, parecía que se estaba divirtiendo mucho.


(¡Sonido metálico!)


(¡Bú-bu!)


Él búho ululó fuertemente con ira mientras desviaba el ataque de Jaiden.


Parecía que permitir que Jaiden detuviera sus ataques había herido su orgullo, entonces aumentó su velocidad de movimiento y atacó a Jaiden más rápido.


Pero Jaiden esperaba que el búho hiciera esto.


Rápidamente enderezó su postura y desvió todos los ataques, pero cuanto más se mantenía firme, más ferozmente lo atacaba el búho.


Jaiden balanceó su espada como si estuviera en trance y su maná estabilizado comenzó a desbordarse. Tal vez fue porque estaba peleando como si estuviera en una batalla real con el búho, por lo que su maná se agitó fácilmente.


A partir de las piedras de maná, su circuito de maná comenzó a sobrecargarse.


El maná desbordante finalmente sobrecargó las piedras de maná y provocó una explosión de maná en su cuerpo. Jaiden podía sentir su cuerpo calentándose y poniéndose rojo por la repentina afluencia de maná, sin embargo, en lugar de detener sus movimientos, usó ese poder para defenderse de los ataques autoritarios del búho.


Después de bloquear con éxito de docenas a cientos de ataques, el búho se detuvo por un momento y miró a Jaiden. Parecía que le estaba preguntando si se atrevía a bloquear su próximo ataque.


La niebla negra que envolvía su cuerpo comenzó a teñir el pico del búho.


Después de ser teñido de negro, una luz azulada parpadeó y brilló en su punta. Luego, la lechuza se lanzó directamente hacia Jaiden, fue tan rápido que dejó una imagen negra que fue seguida inmediatamente por un fuerte estampido sónico.


El ataque del búho parecía imposible de bloquear o resistir, especialmente si la persona en el otro extremo estaba en la segunda etapa, sin embargo, Jaiden estaba sonriendo brillantemente.


―Eso es todo.


Gracias a la explosión de su maná, el maná se desbordó temporalmente de su cuerpo. Con su cuerpo en este estado, sintió que podía imitar el estado que había logrado en su vida pasada.


Incluso si se sometió a innumerables procedimientos y bebió cientos de elixires para llegar a la 5ª Etapa, el jjambap que había comido nunca lo abandonaría. Todavía podía recordar fácilmente el estado en el que se encontraba y reproducir la sensación que tenía en ese momento.

HMDEAEWhere stories live. Discover now