Capítulo 17 Batalla de clasificación de los 7 años inferiores (1)

834 145 6
                                    

La atmósfera en la academia se calentó aún más después de que regresaron los de segundo año, quienes estaban enojados por la evaluación de los profesores.


"¡Así que realmente estaba tan mal!"


Los de segundo año que no sabían que serían derrotados se arrepintieron cuando este pensamiento pasó por sus cabezas.


Mientras tanto, los niños de primer año se entrenaron aún más duro después de probar el amargo sabor de la derrota. Esto también fue cierto para los niños que solo se quedaron quietos y vieron la pelea. Su deseo de luchar y pararse en ese lugar creció, así que apretaron los dientes y apretaron los puños mientras entrenaban más.


Con la situación desarrollándose así, la intensidad de su entrenamiento estaba destinada a aumentar un poco más que antes. Después de todo, la fuerza de voluntad que les faltaba antes ahora ardía brillantemente en sus ojos.


Incluso empezaron a realizar entrenamientos individuales por sí mismos, sin embargo, si se lesionaban y lastimaban, perderían terreno frente a los talentosos individuos.


Así que los caballeros no tuvieron más remedio que aumentar la intensidad del entrenamiento. De esta manera, podrían estar tranquilos, ya que aún podrían monitorearlos y evitar que les sucedan contratiempos a estos niños decididos.


Mientras que la academia de primer año ardía como el infierno, los de segundo año todavía estaban en estado de shock.


Incluso los profesores se quedaron estupefactos cuando escucharon el informe de los representantes de segundo año.


Los profesores clamaron en voz alta.


Al final, sus palabras entraron en los oídos de la gente de las otras academias, por lo tanto ya habían revelado los hechos sobre el primer año.


—¿Es realmente a ese grado?


—¿No son solo los lamebotas de los profesores?


—Estoy seguro, después de todo, los representantes de segundo año lo dijeron ellos mismos. Esos niños orgullosos describieron a sus jóvenes como "monstruos".


Los más sorprendidos y asustados por esto cuando descubrieron la verdad sobre los estudiantes de primer año fueron el resto de los de segundo año.


Era natural que experimentaran una gran conmoción ya que los mejores clasificados de su grado dijeron algo ridículo como eso después de regresar del área de estudiantes de primer año. No podían creer las palabras que describían lo que los mejores clasificados habían experimentado de primera mano.


Algunos de ellos incluso fueron a los mejores clasificados de segundo año y preguntaron directamente.


Parecía que querían negar la realidad frente a ellos, pero la respuesta que recibieron fue suficiente para dejarlos en estado de shock.

HMDEAEحيث تعيش القصص. اكتشف الآن