Capítulo 37 Joven líder de avanzada (3)

590 132 16
                                    

Los sargentos del ejército de la era moderna tendrían mucho miedo de sus superiores hasta el punto de contener la respiración frente a ellos solo para poder salir y regresar intactos a la sociedad, sin embargo, este lugar era diferente.


 A diferencia de los sargentos de hoy en día, que debían tener cuidado y tener miedo incluso de las hojas que caían, la gente aquí trata el puesto de sargento como el umbral que debían escalar para convertirse en ejecutivos.


Quizás esto podría atribuirse a los locos requisitos que tenían que soportar, después de todo, se les pidió que sirvieran 20 años en las Fuerzas Armadas del Norte, por lo que algo inesperado, como que los soldados se convirtieran en ejecutivos, sucedería después de su baja. 


En este caso, siempre que el soldado tuviera la habilidad, podría convertirse en ejecutivo. Incluso podrían escalar esa posición más rápido que los soldados que comieron mucho jjambap.


Como resultado, estallaron todo tipo de conflictos por todas partes. 


En esta situación, sería extraño que no hubiera ningún conflicto en absoluto. Y así, surgieron conflictos entre los soldados que habían comido jjambap durante 5 o 6 años y los soldados que se convirtieron en ejecutivos en unos pocos años. El problema era que los conflictos no acababan aunque uno se convirtiera en ejecutivo. 


Los conflictos entre los ejecutivos de élite que ascendieron a su posición rápidamente y los ejecutivos que comieron mucho jjambap antes de subir a esta posición también se desenfrenaron.


Esto ya era un gran problema en sí mismo, sin embargo, el gobierno corrupto, quizás no contento con conflictos tan pequeños, decidió echar leña al fuego para que todos los conflictos ardieran con más fuerza. El fuego quemó todas las áreas que podía quemar.


Surgieron conflictos por todo el Imperio, hubo conflictos entre los de nacimiento noble y los de nacimiento común, hubo conflictos entre familias pobres y familias prestigiosas y ricas, e incluso hubo conflictos entre nativos e inmigrantes.


Todas estas cosas juntas les dificultaron tocar un lugar de inmediato y apresuradamente. Entonces, en lugar de tomarse el tiempo para resolver este complicado problema, solo intentaban suturar la herida cada vez que ocurría un problema en sus filas.


Y parecía que el noreste no estaba libre de este problema que se extendió por todo el Imperio. Incluso si este lugar estaba bajo la jurisdicción directa del Comando, parecía que todavía estaban en una situación en la que los soldados podían acercarse libremente a los ejecutivos y ascender de rango.


A primera vista, parecía ser un problema incontrolable, pero para Iron, esto fue lo contrario. Iron sabía que este problema que estaba desenfrenado en el puesto de avanzada podría resolverse solo con sus habilidades.


Como miembro del grupo fantasma, sus habilidades eran suficientes para ser llamado la élite entre las élites, también se ganó la confianza del Comandante por lo que sus conexiones fueron más que suficientes, y aunque lo escondía, su linaje también era bueno. Comparado con el sargento en cuestión, Iron era superior en todos los aspectos en los que el sargento confiaba.

HMDEAEWhere stories live. Discover now