Capítulo 109 ¡Comandante temporal del Castillo del León! (2)

467 98 9
                                    

Todas las tropas estacionadas en la Fortaleza del Castillo del León estaban extremadamente ocupadas.


Los suministros del Ejército del Noreste llegaron uno por uno a través de dragones y aeronaves. Mientras que el Ejército del Norte y la Familia Leonhardt también trajeron municiones adicionales a su manera.


Inmediatamente instalaron las municiones por toda la Fortaleza del Castillo del León y entrenaron a los soldados para usarlas mientras los entrenaban para apuntar también a las debilidades de los monstruos. Con la situación en la que se encontraban, los soldados no tuvieron más remedio que acumular fatiga, e incluso si hubieran desplegado a los caballeros para ayudar a reducir la fatiga tanto del entrenamiento como de la lucha contra los monstruos, todavía era difícil superarla.


―Joo...


Iron suspiró mientras miraba por la ventana de la oficina del comandante.


"Hemos evitado lo peor".


La peor situación que Iron había previsto era la llegada del ataque de un monstruo a gran escala mientras no estaban preparados. Afortunadamente, lo peor no sucedió.


Con su situación como esta, algunos probablemente esperaban que los monstruos ya no vinieran más, sin embargo, como comandante, sabía que esta era una esperanza inútil. Era una completa y total tontería.


Iron pudo recibir directamente información en tiempo real a través de los portales de comunicación instalados dentro del Castillo del León después de asumir el puesto de comandante. Y la información que recibió y seguía recibiendo le decía que su situación actual no era tan optimista.


Estaba recibiendo la comunicación más rápida del Ejército del Noreste que custodiaba el lado este del Bosque del Norte, el Ejército del Norte estacionado en el centro del bosque, así como la fuerza principal de Leonhardt y la coalición de las familias nobles del Norte que bloqueaban el oeste del bosque. A partir de la información que habían enviado, pudo inferir que la línea del frente pronto sería perforada y un gran cuerpo de monstruos llegaría a este lugar.


Le dijeron que la fuerza principal también estaba teniendo dificultades para bloquear a los elfos oscuros y sus títeres desde el frente, por lo que no tenían más remedio que dejar ir intencionalmente a algunos de los monstruos para que se concentraran en los enemigos más peligrosos. Por eso, se creó otro frente que se centró en el Comando Norte y algunas fortalezas. 


Desafortunadamente, la Fortaleza del Castillo del León estaba al frente de este segundo frente.


Y en un momento en que todo el norte necesitaba desesperadamente tropas de apoyo, les resultaba difícil enviar muchas tropas. Y dado que la primera línea ya estaba clamando por tropas de apoyo, era casi imposible para el segundo frente solicitar más tropas de su lado.


―Enfrentar al grupo de monstruos solo con estas tropas...


Estimaron que habría alrededor de 7,000 monstruos en el grupo que llegarían aquí. La primera línea dijo que ajustaron los números y solo enviaron 5,000, pero Iron no lo creyó. Como mínimo, 7.000 era una estimación sólida, por lo que esperaba y rezaba para que solo llegaran a ese número.

HMDEAEWhere stories live. Discover now