Capítulo 134 Primera línea del Oeste en crisis (2)

431 86 33
                                    

La Unidad Móvil Especial de Iron finalmente estaba a punto de moverse después de un breve entrenamiento.


Eran la única unidad que estaba especializada y permitía moverse fuera de la jurisdicción del noreste.

Todos esperaban con ansias su actuación después de escuchar la noticia de que se mudarían a pesar de que sus tropas consistían principalmente en novatos. Esto podría atribuirse principalmente a las enormes contribuciones de Iron en la Gran Guerra del Norte con solo novatos bajo su mando.


Sin embargo, todos estaban todavía muy preocupados.


"El colapso del frente del oeste".


Todas las personas estaban al tanto de este hecho después de leer el artículo en el periódico.


Con la publicación de esta noticia, el Ejército del Norte comenzó a reunir tropas y enviar refuerzos con urgencia. Incluso los Señores Territoriales del Norte se movieron y agregaron algunas de sus fuerzas.


Si el Oeste hubiera sido invadido, entonces el Norte también se vería afectado. Por eso estaban tratando de enviar apoyo. El Noreste también enviaría apoyo y había decidido enviar primero la Unidad Móvil Especial de Iron.


Sin embargo, no llegaron noticias de las otras regiones.


La razón de su silencio se reveló más tarde y se debió principalmente a que también estaban pasando por un momento difícil por su cuenta. El Sur enfrentaba su propia crisis, mientras que el Este aún estaba ocupado lidiando con sus propios problemas.


―¿Vinieron del Centro?


―Esto ni siquiera tiene sentido.


―¿Qué está haciendo el Centro?


La gente del Imperio estaba furiosa. Estaban enojados porque toda la mierda del Centro acudía a las regiones cuyos ejércitos ya estaban pasando por dificultades y hacían colapsar sus frentes. Pero aunque las masas exigieron sus explicaciones, los oficiales de la Central mantuvieron su silencio. Mantuvieron la boca cerrada incluso después de que innumerables personas acudieran en masa a la oficina del gobierno. 


Cuando se conoció este hecho, los periódicos comenzaron a informar sobre un gran secreto del que el público no estaba al tanto.


―Parece que no pueden explicar.


Iron sonrió mientras doblaba cuidadosamente el periódico y lo colocaba a su lado.


(Vwoong~ vwoong~)


Acompañados por el sonido de la piedra de maná de la aeronave, finalmente terminaron sus preparativos y comenzaron a dirigirse hacia el oeste. Habían preparado una enorme aeronave para volar y mover una unidad a nivel de brigada. La Unidad Dragón también había terminado sus preparativos a la perfección.

HMDEAEWhere stories live. Discover now