Capítulo 158 La caída del centro (1)

312 70 26
                                    

La ceremonia de la victoria finalmente había terminado. 


El gran banquete y el festival se llevaron a cabo consecutivamente para aliviar un poco el dolor de la gente. Después de que terminó el festival, el Imperio pensó que se moverían activamente para restaurar su gloria del pasado. 


Sin embargo, eran solo sus propias ilusiones.


Los maestros, que se habían reunido en el Centro, regresaron a sus propias regiones uno tras otro. Con su partida, las élites de su región también comenzaron a regresar a sus áreas originales de operación y misión.


―Esto es... agobiante.


―Lo siento.


Iron inclinó la cabeza a modo de disculpa cuando escuchó las palabras de Crimson.


Mucha gente había estado tratando de sobornar a Iron mientras que algunos le pedían ayuda. 


De hecho, todos los comandantes del Imperio le habían pedido su ayuda y la mayoría de los nobles clave le habían enviado sobornos para establecer una conexión con él. Incluso la Familia Imperial trató de persuadir a Iron para que se quedara en el Centro y se convirtiera en el Comandante del Cuerpo de Defensa de la Capital.


Era natural que Crimson se sintiera agobiado. Incluso si fuera un comandante, tales solicitudes seguramente lo harían sentir agobiado. La carga de tener un nuevo amo y un general como subordinado no era una broma.


―Regresaré al noreste primero, por lo que deberías ir y ayudar al Ejército Central. Tal vez, para cuando termines allí, todo estará más o menos organizado.


―...Sí.


―Joo... Me siento bastante agobiado por tener un subordinado tan destacado.


Crimson sonrió cariñosamente mientras lo decía. Ya había pensado que algún día saldría volando de sus brazos, sin embargo, todavía estaba nervioso. No esperaba que el día llegaría tan pronto.


"Pero todavía tengo que despedirlo".


Con su larga experiencia, sabía que ya no podría retener a Iron en el noreste. Por eso tuvo que prepararse para dejar ir al Héroe del Imperio.


―Regresa después de terminar tu trabajo en el Ejército Central.


―Volveré lo antes posible.


―Jojo~ Ya veo.


Crimson luego se preparó para partir hacia el noreste cuando lo dijo. Y así, los del Noreste abandonaron la capital a bordo de la aeronave que llevaba la marca del Ejército del Noreste.


Con la mayoría de los maestros desaparecidos y solo el Ejército Central permaneciendo en la capital, los nobles centrales comenzaron su trabajo para tomar el poder una vez más. Con los nobles imperiales luchando por el poder y moviéndose activamente para apoderarse de los puestos vacantes en el gobierno, los problemas que apenas habían sellado estallaron una vez más. Los sobornos inevitablemente ocurrieron durante el proceso de tomar y expandir sus poderes. Y por eso, la atmósfera podrida que aún no estaba completamente tratada había contaminado las aguas de la capital una vez más.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora