Capítulo 61 El príncipe heredero visita el noreste (1)

613 126 33
                                    

Todas las tropas principales del Norte estuvieron atadas a las Montañas de Invierno durante dos años debido a la grieta dimensional. Muchas cosas habían cambiado en el Imperio en esos dos años.


El imperio comenzó a temblar de miedo una vez que la noticia de la grieta dimensional llegó al Centro. Por supuesto, el Gobierno Central anunció que había enviado grandes suministros como apoyo al noreste, esto fue para que el noreste pudiera ganarles el mayor tiempo posible. 


El Centro quería usarlos como chivo expiatorio para que pudieran tener suficiente tiempo para prepararse para la ola de monstruos entrante.


La Familia Imperial vio esto como una oportunidad y aprovechó la grieta dimensional para robar grandes cantidades de riqueza a las familias nobles. Por supuesto, los nobles eran personas que solo podían ganar dinero y nunca perderlo, por lo que recaudaban todo tipo de impuestos de la gente para dárselos a la Familia Imperial con el pretexto de enviar suministros continuos al noreste.


Pero mientras estaban en medio de aprovecharse el uno del otro, las noticias sobre el sellado de la grieta dimensional comenzaron a extenderse en la capital. Con el riesgo de la grieta dimensional desaparecida, la gente comenzó a despertarse una por una.


—¡La Familia Imperial debería explicarse!


—¿A dónde se fue todo nuestro dinero?


—¡Los nobles deberían explicarse!


La gente se reunió en grupos y gritó por justicia.


Intentaron dispersarlos al principio, sin embargo, esta idea no duró mucho. Entonces, no tuvieron más remedio que arreglarlo de inmediato. 


No podían atreverse a usar el ejército para evitar que estas personas se reunieran, después de todo, una vez que usen la fuerza, la gente de todo el Imperio usaría esto como una señal para iniciar una revuelta.


La idea de matar al líder para acabar con el deseo de la gente de rebelarse pasó por sus cabezas, pero inmediatamente se dieron cuenta de que hacerlo provocaría el estancamiento de la economía imperial. Si eso sucediera, entonces sufrirían una gran pérdida.


Al final, todo lo que pudieron hacer fue titubear mientras continuaban celebrando reuniones sin realmente hacer nada.


Entonces, los periódicos comenzaron a publicar artículos sobre el Noreste, la grieta dimensional y la malversación de suministros como si ya no les importara nada.


[¿Dónde están todos los suministros de apoyo que se suponía que debían enviarse al noreste?]


[¿Están justificados los impuestos que nos cobran las familias nobles?]


[También es injusto para los nobles ¡Han sido retirados del Centro con el único propósito de protegerse de la grieta dimensional!]


HMDEAETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon