Capítulo 47 Misión del pelotón (4)

657 129 9
                                    

Mientras todos estaban ocupados en pánico, Iron abrió la boca y habló solemnemente.


—Para que lo sepas, ya le he informado de esto al comandante de la unidad de búsqueda. No dijo mucho y solo me dio su apoyo.


Iron sonrió cuando los soldados inclinaron la cabeza en señal de obediencia.


No había nada más que pudieran hacer después de haber sido amenazados por el comandante de la unidad de búsqueda. Rebelarse contra su superior no les traería nada bueno, así que todo lo que podían hacer era trabajar duro y sobrevivir.


Eran plenamente conscientes de que a Iron no le importaba si se rebelaban o no, pero cuando escucharon el nombre del comandante de la unidad de búsqueda saliendo de su boca, la última pizca de su voluntad luchadora que guardaban en la esquina de sus corazones desapareció en silencio.


Después de ver que la voluntad de resistir de los soldados había desaparecido, Iron los llevó a escalar la montaña una vez más.


En su camino hacia arriba, se encontraron con los soldados que trabajaban en patrullas y guardias. Los soldados por los que pasaron saludaron a Iron y a las personas que asumirían la misión con él. Iron aceptó en silencio su saludo antes de seguir adelante, sin embargo, los soldados no bajaron las manos.


Estos soldados dejaron de hacer lo que estuvieran haciendo y levantaron la mano en señal de respeto a sus camaradas que irían en estas peligrosas misiones. Mantuvieron sus manos levantadas en señal de saludo y solo bajaron sus manos una vez que todos los soldados pasaron.


Después de pasar por un puesto de guardia tras otro, finalmente llegaron al área donde mataron a los monstruos durante su entrenamiento.


—De aquí en adelante estaremos pisando una zona peligrosa, este lugar está más cerca del tercer puesto de avanzada, pero este es un lugar en el que no se aventuran porque es peligroso.


Este era el territorio de los goblins de hielo. 


Estos monstruos eran uno de los monstruos peligrosos del noreste, sin embargo, estos monstruos eran lo suficientemente débiles como para que los estudiantes de la academia pudieran cazarlos fácilmente.


Sin embargo, ese no fue el caso aquí en las Montañas de Invierno. 


Los goblins de hielo en este lugar sabían cómo usar la magia de hielo, e incluso había algunos de ellos que sabían cómo usar la hechicería al igual que los golems de nieve. Esta fue la razón por la que pudieron resistir firmemente aquí en las Montañas de Invierno. 


También tenían la aguja venenosa, un arma característica de los duendes, y podían esquiar, por lo que su velocidad de movimiento en la nieve era extremadamente rápida. En otras palabras, los duendes en las Montañas de Invierno eran extremadamente difíciles de tratar.


—Los goblins de hielo son monstruos que se especializan en la guerra de guerrillas. Creo que cualquier cabo que haya experimentado la guerra de guerrillas de los goblins de hielo sabría de sus peligros.

HMDEAEWhere stories live. Discover now