Capítulo 39 Desenredando el hilo (2)

578 125 14
                                    

El lugar que Iron había descubierto accidentalmente estaba cerca del octavo puesto de guardia. Era un lugar donde las escaleras, las paredes y parte del puesto de guardia ya se habían derrumbado. 


Probablemente se rompió debido a los movimientos de algunos monstruos en el área, e incluso los otros puestos de guardia en los alrededores también estaban en condiciones extremadamente malas.


El vice líder del puesto de avanzada llegó aquí recientemente y no tuvo tiempo suficiente para hacer reparaciones. Los otros ejecutivos también fueron reemplazados por lo que los puestos de guardia permanecieron en mal estado durante un período de tiempo bastante largo.


Sin embargo, considerando que esto fue escrito así en el diario de trabajo, había una gran posibilidad de que la condición real del área y el puesto de guardia fuera mucho peor de lo que ya se describió.


—Tendremos que arreglar todo esto pero...


Mirando cuidadosamente las palabras escritas en el diario de trabajo, parecía que todos los puestos de guardia quedaron en un desastre. Ya era difícil trabajar en el lugar ya que apenas llegaban los suministros, pero parecía que se había descuidado hasta este punto porque los ejecutivos anteriores no trabajaron para repararlo en absoluto.


—Debería hacerlos trabajar más fuerte por la mañana.


Iron no pudo evitar sonreír maliciosamente, no podía esperar para hacer trabajar al sargento y a los cabos.


Dado que el octavo puesto de guardia estaba ubicado en medio de las montañas, tenía la intención de reparar los otros puestos de guardia. Ya iban a pasar por los puestos de guardia camino al 8 por lo que quería reparar todos los que necesitaban reparaciones menores.


Y como este era un trabajo que no se podía terminar en un solo día, les pedía que llevaran una carpa y subieran con todo el equipo militar. Y como este lugar era peligroso por naturaleza, los demás también tenían que traer sus armas para protegerse en caso de que apareciera un monstruo.


—Debería hacerlo un poco más seguro esta vez.


Iron comenzó a preparar los documentos necesarios para el mantenimiento y reparación de los puestos de guardia con una sonrisa maliciosa aún en su rostro.


Iron escribió un informe que enviaría al comandante de su compañía basado en los escritos del diario de trabajo y las sugerencias del sargento Sean. 


También se aseguró de agregar sus propias opiniones en el informe. 


Escribió sobre la alta probabilidad de que ocurra un problema si las cosas permanecen como están, y también adjuntó un informe sobre las tendencias actuales de los monstruos. Hizo todo esto para asegurarse de que el comandante de la compañía aceptara su propuesta.


Según su informe, habían aparecido signos de la ola monstruosa en el noreste. También escribió que el ejército había visto el comportamiento anormal de los monstruos en todas las Montañas de Invierno y, finalmente, trajo miedo y ansiedad a los soldados. Si esto continuaba, su ansiedad empeoraría y su eficiencia disminuiría. 

HMDEAEWhere stories live. Discover now