Capítulo 52 Operación de rescate del fénix (2)

546 127 9
                                    

Iron, sin saberlo, dejó escapar un grito ahogado de exclamación. No pudo evitar estar asombrado ante la impactante vista de un solo golpe de espada creando una tormenta y barriendo el área circundante.


También había sentido esto en su vida anterior, pero en ese momento creía que la existencia de maestros ya estaba más allá del reino humano.


Sin embargo, a pesar de su fuerza inusualmente monstruosa, estos maestros tampoco eran una especie de sobrehumanos. 


Los eruditos habían concluido que los verdaderos sobrehumanos eran existencias que iban más allá de ese nivel y se mantenían firmes en el nivel de gran maestro.


"Mirando esto... es obvio que un sonido como ese saldrá de mi boca, ¿verdad?"


La cabeza de Iron estaba en blanco mientras miraba la escena.


Los maestros generalmente se denominaban monstruos, ya que eran existencias que se encontraban en la cima de la raza humana, un ejército de un solo hombre, la última etapa que un humano podría alcanzar y el reino de los monstruos que estaba más allá del reino de los genios; todas estas eran palabras que describían lo que era un maestro.


Y hoy, Iron no tuvo más remedio que aceptar que estas palabras hablaban de la verdad.


—¿Pero no sigue siendo peligroso?


Iron se volvió hacia Carl Gustav.


Tan pronto como preguntó, un fuerte y poderoso rayo de luz negra, el mismo poder que apuntó a Carl Gustav, apuntó al maestro que estaba causando estragos con su espada de tormenta.


Como maestro, esa persona podría desviar fácilmente el ataque del elfo oscuro que lo apuntaba, sin embargo, eso no fue todo. Los elfos oscuros que se escondían en lo profundo de las Montañas de Invierno no solo tenían una fuerza indescifrable, sino que también había monstruos de alto rango que acechaban en todos los rincones esperando el momento adecuado para abalanzarse sobre él.


A pesar de que el maestro tenía una tormenta de espadas extremadamente poderosa hasta el punto de que podía causar estragos en el territorio de los wyverns blancos e incluso dañar el territorio de las alas frías, sería demasiado para él lidiar con los monstruos y los elfos oscuros acechando por las sombras solo. 


Si eso fuera posible, entonces Crimson Halo, el comandante del noreste, ya los habría eliminado a todos antes.


—¿No es por eso que lo llamamos?


—¿Qué?


Iron no podía entender a Carl Gustav. Carl sonrió cuando vio la expresión atónita de Iron.


—Los fantasmas siempre persiguen la perfecta realización de nuestras operaciones ¿Crees que solo pondremos toda nuestra confianza en un maestro que en nuestra estrategia?


Cuando Lintel vio que Iron todavía no podía entender las palabras de Carl, habló para explicar.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora