Capítulo 26 Búho de orgullo (2)

638 141 15
                                    

―A partir de hoy, todos tomarán un descanso de tomar clases por un tiempo.


Los estudiantes tragaron saliva cuando escucharon las palabras del profesor de Teoría de las Grandes Bestias.


―Al mismo tiempo, terminaremos con las artes marciales básicas que les hemos pedido que practiquen y entrenen diligentemente.


El profesor miró a los estudiantes suavemente antes de continuar con sus palabras.


―Hoy, los ayudaremos a llegar más rápido a la 3ra Etapa. El proceso es extremadamente peligroso y doloroso, por lo que solo se recomendará a aquellos que estén dispuestos a correr este riesgo. Por favor, levanten la mano si quieren participar.


El profesor asintió con fuerza al ver que todos los estudiantes, sin excepción, levantaron la mano para participar.


―Tu circuito de maná será estimulado con fuerza hoy, este proceso es extremadamente doloroso. Entonces, aquellos que quieran renunciar a la mitad siempre pueden hablar, y también tienes que decirnos si sientes que tu cuerpo está rechazando la piedra de maná. Este es un asunto de vida o muerte, no hablar puede terminar con la pérdida de la vida, por lo que debe decir la verdad, ¿comprenden?


―¡Sí!


El profesor asintió con la cabeza satisfecho después de escuchar el acuerdo de los estudiantes.


―Entonces, pasemos ahora a la habitación especial. Será doloroso, pero no morirás, así que no tienes que estar demasiado nervioso.


―¡Sí!


El profesor tomó la iniciativa después de dar a los estudiantes suficientes advertencias.


Sin embargo, incluso si se les decía a los niños que no se pusieran nerviosos, sus rostros todavía estaban cubiertos de miedo. Parecía que eran muy conscientes del dolor por el que pronto pasarían.


Los rumores sobre este proceso circulaban por la academia, sin embargo, la información provino principalmente de los escritos en los muebles de los dormitorios de los niños. Los muebles de sus dormitorios estaban sembrados de palabras desesperadas que relataban la dolorosa experiencia que vivieron durante este proceso, esta fue la razón por la cual todos sintieron miedo.


Los escritos se pueden encontrar en el interior de sus armarios o en las cabeceras de sus camas.


Estaban densamente empacados mientras informaban a sus sucesores sobre cada detalle del proceso. Con una explicación tan grotesca y altamente descriptiva, era natural que el miedo comenzara a surgir entre los estudiantes. Y este miedo en ciernes ha llegado a su punto máximo en este momento.


Sin embargo, había una persona entre ellos que conocía mejor el dolor de este proceso, y no era otro que Jaiden.


Gracias a su cuerpo de burro, someterse a este proceso era para él una necesidad incondicional. En ese entonces, necesitaba hacer este proceso solo para poder llegar a la 3ra y 4ta Etapa.

HMDEAEWhere stories live. Discover now