Capítulo 122 ¡Contraataque! (2)

385 102 16
                                    

La orden de disolución de la unidad de operaciones especiales se emitió una vez que Iron se fue. 


Todas y cada una de las unidades se apresuraron a extender una rama a los miembros de las unidades de Iron. Todos ellos estaban tratando de llevarse a cualquiera, aunque fuera un solo miembro de la "Unidad Demoníaca", la vanguardia y pionera de la aniquilación de los monstruos.


El valor de tales tropas completamente entrenadas en la línea del frente era extremadamente alto. Esta fue la razón principal por la que todos los destinos de las tropas bajo el mando de Iron se decidieron rápidamente. Incluso la orden de caballeros dirigida por Ariel había sido acogida oficialmente como miembros de la orden de caballeros directamente bajo el mando y preparada para convertirse en caballeros en serio. Con esto, toda su unidad se había dispersado rápidamente.


―Es un completo desastre.


El bosque era un desastre, los árboles fueron convertidos a la fuerza por los elfos oscuros en árboles monstruosos, mientras que algunos de ellos habían sido talados o desenterrados. A diferencia del árbol fantasma de la bruja, estos árboles estaban puramente contaminados con energía demoníaca para transformarlos en estos árboles monstruosos. Esta fue la razón principal por la que se veían extremadamente extraños con sus asquerosamente estiradas y retorcidas raíces.


Un bosque repleto de árboles bizarros y extraños: Formación de los Elfos Oscuros.


La tierra estropeada y excavada por la tala de árboles: Formación humana.


La tierra estaba dividida en estos dos tipos de formaciones que extrañamente se conectaban y entrelazaban haciendo del bosque una especie de extraño tablero de ajedrez.


A pesar de quemar algunas de las áreas del bosque, a los humanos aún les resultaba difícil avanzar, especialmente con los árboles extraños que crecían inmediatamente para reemplazar a los árboles quemados. Además, el suelo devastado estaba siendo devorado lentamente y engullido por el rápido crecimiento de extraños árboles y pastos. Entonces, desde arriba, uno podía ver que los humanos estaban siendo empujados lentamente hacia atrás. 


Incluso había vallas y puestos de avanzada que fueron creados por los humanos atrapados entre esos extraños árboles.


Iron, que vio todo esto desde la aeronave, se dio cuenta de que su futuro no era fácil.


N/T: ¿Cuándo fue fácil? -_-


Había una razón por la que los soldados que luchaban y que habían luchado en el frente siempre decían que luchar contra monstruos era como una broma infantil para ellos.


―No será fácil.


En ese momento, mientras Iron todavía estaba ocupado tratando de evaluar el futuro campo de batalla en el que pelearía...


(¡Estallido!)


Una fuerte explosión resonó con fuerza desde el costado de la aeronave que volaba hacia el campamento de las tropas.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora