Capítulo 170 La batalla defensiva al mando (5)

233 59 21
                                    

La expresión de Iron se endureció después de escuchar el informe del oficial.


―¿Dijiste gran gusano?


―¡Sí, señor!


La respuesta afirmativa del oficial colocó una nube oscura sobre la cabeza de Iron.


Los gusanos gigantes eran monstruos que habían sufrido y aún sufrían mutaciones. Y los que habían superado con éxito mutaciones completas se llamaban grandes gusanos. Este era un nombre que Iron le había dado a los monstruos recién creados que abundaban y acechaban en el sureste.


―¿Sus números?


―Al menos cientos.


―Aparte de ellos, ¿también hay gusanos gigantes?


―Así es.


La expresión de Iron se volvió solemne ante las palabras del oficial.


―¿Qué pasa con el gusano blindado?


―No hay avistamientos a partir de ahora.


Los bastardos que se habían quedado quietos finalmente comenzaron a moverse. Esto significaba que habían juzgado que él y su ejército eran una amenaza y ya no podían dejarlos correr desenfrenados.


Los otros mutantes estaban muy ansiosos por expandir su poder y buscar a los otros seres vivos no contaminados, pero los gusanos gigantes contaminados simplemente se sentaron en silencio en su territorio y silenciosamente absorbieron la energía del vacío en su entorno. Comieron insectos del vacío y rápidamente acumularon energía en sus cuerpos antes de experimentar repetidamente la evolución.


Los gusanos gigantes eran originalmente criaturas extremadamente perezosas. Preferían y disfrutaban tumbarse en el suelo y aumentar de peso. Entonces, ¿por qué estas criaturas extremadamente indolentes se mudarían de su territorio original y llegarían hasta donde estaban?


"Probablemente estén buscando pelea".


Parecía que una de las razones de su movimiento era que se sentían amenazados por la expansión continua de Iron de su Comando del Ejército de Campo, por lo que ya no podían mantener su actitud de esperar y ver. Sin embargo, moverse en este momento también podría significar que ya tenían la confianza suficiente y creían que tenían muchas posibilidades de ganar contra ellos.


"¿Son los grandes gusanos la fuente de su confianza?"


Iron reflexionó profundamente y se perdió en sus pensamientos.


Si solo fueran los gusanos gigantes, entonces el ejército de campo incompleto de Iron podría al menos encontrarlos como oponentes dignos, pero también había cientos de grandes gusanos. Solo este número fue suficiente para devorar y desperdiciar todo un cuerpo.

HMDEAEOnde histórias criam vida. Descubra agora