Capítulo 180 ¿No están cruzando la línea, bastardos? (2)

130 28 2
                                    

Iron ya estaba molesto y cabreado por sus continuas provocaciones pero esta lo hizo estallar.

―Aceleremos el ritmo del plan.

Todos los presentes se sobresaltaron ante la fría voz de Iron. Apresuradamente levantaron sus oídos y escucharon sus órdenes.

―Gaón.

―Sí.

―Concéntrate en los Reinos del Sur.

―¡Sí, señor!

―Faulden, continúa y expande tu red de información hacia el sur también.

―¡Entiendo!

Todos inclinaron la cabeza para aceptar las órdenes de Iron mientras salían apresuradamente de la Oficina del Comandante.

Iron suspiró para sí mismo cuando miró a sus oficiales al mando que salían corriendo de su oficina como si estuvieran siendo perseguidos por algo.

―Esto me está molestando.

Iron frunció el ceño mientras se quejaba consigo mismo.

Tratar con el Sudeste ya era bastante difícil, pero seguían provocándolo. Trató de ignorarlos, pero seguían peleando con él, y ahora ha ido peor. Su nivel de provocación estaba empeorando para que él solo esperara a que demostraran que ellos mismos no eran verdaderos maestros. Si los dejaban como estaban, entonces no solo el Imperio sino incluso la autoridad de los maestros se vería comprometida y cuestionada.

"Definitivamente no es porque me llamaron un hombre de tres minutos, definitivamente no."

Iron negó con la cabeza después de decidir finalmente educar a estos bastardos engreídos y arrogantes.

Con la ira disparada encima de su cabeza, Iron aceptó de inmediato la entrevista de un reportero al día siguiente.

[Ven a buscarme tú mismo, usted es siempre bienvenido]

Esta fue la única línea de la entrevista que apareció en los periódicos.

Finalmente, Iron abrió la boca para hablar. Sus palabras pueden ser cortas, pero fueron lo suficientemente poderosas como para satisfacer a la gente del Imperio y su descontento.

La gente del Imperio se animó con su confianza. Debido a esto, los sureños instaron a los del otro mundo a visitarlo lo más rápido posible y demostrar su valía. Pero contrariamente a sus deseos, los del otro mundo continuaron holgazaneando.

Si Iron solo hubiera terminado su entrevista con esas palabras, entonces los habitantes de otro mundo se habrían apresurado hacia el sureste de inmediato. Pero mostró su poder justo después de la entrevista. El video de sus bestias divinas, mostrando su fuerza abrumadora y aniquilando a los monstruos solos, fue lanzado justo después.

El video sobre la ola de monstruos que habían lanzado antes mostraba a todo el Comando junto con las bestias divinas, pero esta vez, el video solo mostraba a Iron y sus bestias divinas solos para que pudieran sentir cuánto poder realmente tenían sus bestias divinas.

―Como era de esperar, todo son mentiras.

―Yo se, verdad ¿No son solo palabras?

―Están usando algún tipo de poder extraño, ¿cómo pueden atreverse a luchar contra un maestro?

Contrariamente a la reacción animada de la gente del Imperio, todo lo que los sureños pudieron hacer fue endurecer sus rostros. Además de sus Habilidades de Fusión, solo sus llamas, relámpagos y rayos de luz eran lo suficientemente abrumadores. Esta demostración de fuerza les impidió regresar.

HMDEAEWhere stories live. Discover now