Capítulo 58 Héroe de las Montañas de Invierno (5)

571 126 8
                                    

Los peligros que uno enfrentaría en las Montañas de Invierno actuales, donde se abrió la puerta dimensional incompleta, eran completamente incomparables con los peligros que enfrentarían en áreas peligrosas ordinarias.


Por lo general, considerarían esta situación insalvable y la dejarían medio abandonada una vez que se hubiera abierto una puerta dimensional, sin embargo, gracias al concepto y la propuesta de Iron respaldados por un anciano de la Torre del Mago, pudieron encontrar un método para aplastar y romper la puerta dimensional.


La respuesta fue sin atributos.


El maná contaminado era maná que se deterioró a partir de maná puro no atribuido. 


En otras palabras, el maná contaminado era maná que había ganado algún tipo de atributo.


La ley de este mundo estipulaba que el maná que flotaba en la naturaleza tenía sus propios atributos y características únicas, sin embargo, entre todos estos maná, existía un maná en su forma más pura, era maná que no contenía nada en absoluto. Este fue un concepto que fue descubierto por la persona a la que habían reverenciado como Dios Mágico hace mucho tiempo, lo había definido como maná no atribuido y todavía se estaba transmitiendo hasta el día de hoy. 


Gracias al desarrollo de la ingeniería mágica, la gente pudo estudiar y aprender a convertir el maná de la naturaleza en su forma más pura que no contenía nada, el maná no atribuido.


Aunque el método aún era ineficiente, todavía estaban agradecidos de que existiera un método como este que les permitiera crear maná no atribuido.


—¡Terminé de preparar el Círculo Mágico de Conversión de Maná No Atribuido!


Mailte Preston asintió al mago.


—Los preparativos han terminado.


—Joo... estoy nervioso.


Crimson parecía extremadamente nervioso después de escuchar el informe de Mailte.


A diferencia del principio, donde solo confiaban en sí mismos, ahora tenían las mejores tropas del Norte, los Leonhardt, la Torre del Mago y todo el Ejército del Noreste; sin embargo, a pesar de su alineación, era inevitable que se sintiera nervioso, después de todo, esta fue la primera vez que Crimson vio una puerta dimensional. 


No tuvieron más remedio que confiar en los registros históricos, registros que les mostraron cómo fue el peor desastre que devoró todo un continente en el pasado. Debido a esto, Crimson se sentía extremadamente nervioso.


—No puedo creer que el más grande del mundo, Crimson, esté tan asustado...


Mailte Preston negó con la cabeza. 


Crimson se atragantó cuando escuchó el golpe de su amigo cercano, pero no pudo evitar la tensión que coloreó su rostro cuando se giró para mirar la puerta dimensional una vez más.

HMDEAEWhere stories live. Discover now