Capítulo 172 La batalla defensiva al mando (7)

207 50 10
                                    

Para que sus bestias divinas ejerzan toda su fuerza, Iron no tuvo más remedio que no usar su poder divino. Entonces, todo lo que pudo hacer fue detener los ataques de miles de caparazones exteriores similares al acero que lo rodeaban solo con su habilidad con la espada.


Sin embargo, todavía era un humano y no importaba cuánto intentara bloquear todos los ataques, todavía existía la posibilidad de que pudiera cometer un solo error que resultaría en lesiones irreversibles. De hecho, bloquear "completamente" todos los ataques era literalmente imposible, pero solo podía vivir y sobrevivir si podía hacer esa hazaña.


La razón le dijo claramente que debería retirarse y esperar su momento, pero su corazón le decía que podía hacerlo.


Y lo que siguió fue su corazón. Agarró su espada con fuerza mientras aumentaba la liberación de maná de acero.


"Yo puedo hacerlo".


Iron miró atentamente a su alrededor mientras desviaba continuamente los proyectiles que volaban hacia él desde todos los lados.


Desde los movimientos muy básicos en los que tenía más confianza hasta todos los movimientos asesinos que había usado tanto en su vida pasada como en la actual, mostró todas sus habilidades y no dejó intacta ninguna capa exterior.


Bloquear miles de proyectiles podría haber sido imposible para otros, pero Iron era diferente.


"¡Es posible!"


Lo hizo posible con su propia habilidad con la espada. El mismo manejo básico de la espada que había entrenado obsesivamente hasta que todos los movimientos se habían vuelto limpios y ordenados. Comparado con otros que se enfocaban en el maná en el momento en que alcanzaban cierto nivel, él solo se había enfocado en esta habilidad con la espada. Por eso pudo hacerlo.


El resultado de entrenar su habilidad con la espada durante decenas de miles de veces fue movimientos precisos sin errores. Y estos movimientos agudos y perfectos, junto con su abundante experiencia, le permitieron bloquear los proyectiles de acero que volaban hacia él.


El gusano blindado gigante sintió una gran sensación de crisis cuando lo vio bloqueando sus ataques.


Kkiiii...


De hecho, por lo que había evaluado durante su pelea anterior, creía firmemente que podría ganar si Iron era el único que bloqueaba su camino. Esa fue la razón por la que deliberadamente reinó en su apetito por alimentar y criar a sus subordinados.


El plan del gusano acorazado gigante era utilizar los cientos de grandes gusanos para distraer a las bestias divinas y separarlas de Iron. Entonces, aprovecharía esa oportunidad y mataría a Iron por sí mismo. Tenía ganas de comerse a un humano vivo por primera vez en mucho tiempo, como un niño que espera un postre.


Estaba seguro de que este era el plan perfecto, pero el humano frente a él era más persistente de lo que había evaluado inicialmente.

HMDEAEWhere stories live. Discover now