Capítulo 140 Reuniendo al Ejército Central Disperso (3)

355 84 15
                                    

El oficial del Ejército Central no pudo resistir ni soportar la brutal amenaza de Iron y se vio obligado a escupir todo lo que sabía.


Los laboratorios ocultos en el Centro eran lugares donde se manipulaba y experimentaba con huérfanos, esclavos ilegales y personas con enormes deudas. Había un laboratorio en áreas que estaban marcadas con un símbolo único.


Sin embargo, como el oficial se encontraba en la posición más baja, no conocía ninguna otra información detallada, especialmente sobre el paradero de cada laboratorio.


―¡Eso es todo lo que sé!


Iron frunció el ceño ante las palabras del oficial del Ejército Central.


Sabía claramente que aquellos que sabían mucha información se habían ido y regresado a la capital mientras abandonaban al resto de sus hombres. Esa fue la única razón por la que creía que este oficial no sabía nada más.


No conocía a ninguno de los oficiales que se escondían en lo profundo de este laboratorio y la idea de al menos salvar a uno brilló en su cabeza por un momento, pero aun así negó con la cabeza. Esto se debió a que creía que era mejor matarlos limpiamente que mantenerlos con vida para que hicieran lo mismo en el futuro. Así que hizo exactamente eso antes de volverse hacia los soldados.


―¿Alguno de ustedes sabe dónde están el resto de las unidades sobrevivientes del Ejército Central?


Los ojos de los soldados miraron a Iron mientras comenzaban a hablar uno por uno.


El Ejército Central siempre había asignado sus unidades a las bases, por lo que definitivamente había bases que aún no habían sido atacadas por el Cuerpo de la Muerte. Pensó que podría encontrar otros laboratorios una vez que buscara en esos lugares.


―De ahora en adelante, serás absorbido por mis tropas ¿Lo entiendes?


―¡Sí, señor!


―Bueno. Parece que quedan algunas provisiones en el pueblo, ve y tráelas.


Las tropas del Ejército Central se movieron para reunir los suministros en el pueblo por orden de Iron. Solo recolectaron elementos útiles antes de reorganizarse.


Iron llamó a sus oficiales subordinados mientras se reorganizaban las tropas del Ejército Central.


―Trabajaremos por aquí por un tiempo.


Todos asintieron con la cabeza a Iron mientras miraban el mapa que estaba extendido sobre el escritorio. Con el pueblo donde se ubicaba el laboratorio colocado en el centro, Iron marcó las áreas en los alrededores de los pueblos y ciudades donde posiblemente se ubicaban las tropas del Ejército Central.


―Buscaremos en el área alrededor de este pueblo a partir de ahora. Los guardabosques tendrán mucho que hacer.


El líder de los guardabosques, Nyx Cole, se iluminó con las palabras de Iron.


HMDEAEWhere stories live. Discover now