Capítulo 126 La Gran Guerra del Norte (3)

354 97 9
                                    

El choque entre la flecha púrpura y la lanza de hielo creó una gran explosión.


Aunque el ejército humano había sufrido un daño considerable por el ataque, todavía se consideraba un fracaso ya que la flecha que apuntaba a Iron estaba bloqueada. La lanza fue lo suficientemente fuerte como para bloquear la flecha.


El jefe de los elfos oscuros no pudo evitar apretar los dientes cuando miles de flechas de hielo cayeron sobre él para mantenerlo a raya.


―Maestro Mágico...


Un maestro mágico era el único ser lo suficientemente poderoso como para usar una magia que podía bloquear ese ataque. Y solo había una persona que sabía cómo hacer este tipo de magia en todo el Imperio.


―¿Es el Comandante del Este?


Iron y los Fantasmas se movieron cuando la cabeza de los elfos oscuros se mordió los labios. Después de todo, este era el mejor momento para atravesar ya que su mayor enemigo estaba siendo bloqueado.


―Deberías jugar conmigo.


El maestro de magia que apareció de repente en el aire sonrió mientras hablaba con el jefe de los elfos oscuros.


―Comandante del Este...


El jefe de los elfos oscuros estaba apretando los dientes mientras lo miraba, pero no podía hacer mucho. Después de todo, solo una sola mirada de un ser de nivel maestro mágico podría ponerlo en desventaja, especialmente después de que agotó casi toda su fuerza.


Mientras la cabeza de los elfos oscuros estaba siendo bloqueada por el Comandante del Este, los Fantasmas y los comandantes de cuerpo, así como las órdenes de caballeros, avanzaron hacia el árbol del mundo. Los soldados también los siguieron apresuradamente y cubrieron sus espaldas.


Mientras las decenas de miles de hombres de la coalición avanzaban, el ejército de los elfos oscuros también se movía desesperadamente para bloquearlos. Sin embargo, la diferencia entre sus ejércitos era demasiado grande, y el santuario de Iron también era un obstáculo para ellos. Era demasiado desventajoso para ellos ya que su poder del vacío seguía siendo purificado mientras todos sus otros ataques se reducían a la mitad dentro del santuario.


―¡Defiende este lugar sin importar qué!


―¡Detengan a los humanos!


Los elfos oscuros los resistieron mientras comandaban miles de ents contaminados. Apretó los dientes y les impidió atravesar sus defensas, ya que creían que todo terminaría una vez que los hubieran atravesado.


Pero los humanos también tenían prisa. El no poder atravesar este lugar significaba que tenían que participar en una guerra a largo plazo y eso significaría la perdición del Norte.


Ambos bandos lucharon ferozmente. Sabían que no podían retirarse, de lo contrario enfrentarían los puntos más desesperados de sus vidas. Lucharon continuamente en sangrientas batallas cerca de las inmediaciones del árbol del mundo.

HMDEAEWhere stories live. Discover now