Capítulo 157 Seduciendo a Iron (2)

293 71 31
                                    

El cuello de Iron también se encogió inconscientemente cuando vio los ojos feroces de Ariel.


―Ejem, ejem... Primero... Creo que deberías hablar con mi hija.


Una rara expresión avergonzada que no era característica del Jefe de la Familia de la Espada Sagrada apareció en su rostro. Terrion Sigurd trató de dar un paso atrás cuando Ariel se acercó a él con su mirada feroz y brutal.


―Vamos.


―Bueno.


Terrion Sigurd no tuvo más remedio que retirarse un poco ya que fue él quien cometió un error. Estaba inclinando la cabeza hacia abajo y luciendo un poco débil frente a Ariel. Su apariencia no se parecía a la del hombre que estaba loco por las espadas y el manejo de la espada.


"¿Siempre fue este tipo de noble caballero?"


Iron sintió como si Terrion estuviera siendo completamente agarrado y sostenido en la palma de las manos de su hija. Se sintió nervioso al ver la diferencia entre ahora y la imagen del Jefe de la Familia de la Espada Sagrada en su mente. Sin embargo, no tuvo más remedio que dejar de tener pensamientos inútiles cuando vio a Ariel acercarse.


―Oh... Entonces... ¿tú eres la hija del Santo de la Espada?


―...Así es.


Ariel suspiró mientras respondía de mala gana.


―Lamento no haberte dicho antes.


―No tienes que disculparte... Bueno, si estamos hablando de esto, entonces también te contaré las circunstancias de mi propia familia. De hecho, soy el hijo mayor de la familia Leonhardt.


―¿Así que eso era cierto?


Solo entonces la expresión de Ariel se volvió un poco más brillante.


El hijo mayor de la familia León y la hija de la familia de la Espada Sagrada. Los dos miembros de las familias más grandes del Imperio se rieron el uno del otro.


―Pero que yo sepa, la familia Sigurd no tiene fugitivos.


Iron inclinó la cabeza confundido.


Los rumores sobre la fuga del hijo mayor de la familia Leonhardt se habían extendido ampliamente. Sin embargo, no hubo rumores como el que rodeaba a la Familia de Ariel Todos los hijos de Terrion asistían a academias o trabajaban duro en cursos de élite en el Sur.


―... Soy una hija ilegítima.


―¿Eh? 


―Te digo que soy una hija ilegítima.


La boca de Iron se cerró ante sus palabras.

HMDEAEWhere stories live. Discover now