Capítulo 176 Reorganización de las Fuerzas en el Sureste (1)

244 51 3
                                    

Había pasado un año desde que el Ejército de Campaña Móvil más esperado del Imperio estaba vinculado al Sudeste. El público se dio cuenta de que ni siquiera podían salir del Comando y siempre habían tenido prisa por bloquear a sus enemigos. Al ver que no se habían calmado por completo, algunos estaban naturalmente decepcionados, y otros incluso les pedían a gritos que se unieran al Comando Sur y lucharan.


Pero el Ejército de Campo Móvil no se dio por vencido. En lugar de caer en la desesperación y darse por vencidos, informaron a todos de sus circunstancias y pidieron apoyo. Mostraron voluntariamente sus debilidades y falta de habilidades durante la situación más difícil para todos. 


Como resultado, el Imperio anunció que la zona más peligrosa era el Sudeste, pero lo impactante fue el hecho de que el ejército aún podía crecer a pesar de la ausencia de su Comandante.


Y en el momento en que Iron regresó, el ejército cambió como si de repente les crecieran alas para volar.


[El Ejército de Campo Móvil finalmente está extendiendo sus alas]


[El Ejército de Campo de Iron se ha vuelto tremendamente más fuerte ¿Serán finalmente capaces de conquistar el sureste?]


[Los cambios repentinos en el sureste. El Comandante del Sur no tuvo más remedio que girar una parte de su línea de frente hacia el Sudeste como si estuviera diciendo "¡Te estoy vigilando!"]


[¡Comando del Este! Han volcado parte de sus flotas para hacer frente al Sureste... ]


En el momento en que Iron, de quien no han tenido noticias desde hace tiempo, regresó al Comando, el interés de todos hacia el Ejército de Campo Móvil aumentó.


Innumerables artículos salieron a la luz cuando cada par de ojos en el Imperio se centró en el sureste.


Habían escuchado innumerables veces lo difícil que era, pero nunca habían logrado entender por qué los sobrevivientes de los Reinos del Sur colapsados ​​eligieron unirse. Sin embargo, finalmente pudieron entender un poco después de que se revelara la realidad de la situación en el sureste.


Y lo que era peor era el hecho de que el peligro aún no había pasado. Estaban en una situación en la que no podían tocar el Gran Bosque del Sur y ya se enfrentaban a un futuro en el que los mutantes que ocupaban el Sudeste del Imperio podían amenazarlos y acercarse a ellos.


Debido a esto, el Imperio no tuvo más remedio que aumentar el apoyo que estaban enviando mientras los Comandos del Este y del Sur se movían activamente.


―Increíble.


Carl miró con admiración al animado Comando.


Se dio cuenta una vez más de cuán grande era el valor del nombre "Héroe". Continuó mirando la animación que rodeaba al Comando cuando entró al Edificio de Comando para informar. Podía ver que todos los soldados se movían afanosamente alrededor del Comando.

HMDEAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora