Capítulo 97 El comienzo del caos (2)

380 102 5
                                    

[¡El Ejército del Este ha recuperado la Isla Fantasma!]


Se imprimió un breve artículo en el periódico de la Capital. Originalmente, este artículo debería haber estado en los titulares, sin embargo, solo salió como un artículo breve. No había elección, después de todo, en este momento estaban sucediendo cosas impactantes en todo el Imperio.


Luego, otro gran incidente estalló en el Este.


[La carrera de sirenas ha aparecido ¿Dónde están?]


[¡Se ha descubierto un gran ejército de sirenas en las Islas Puerh!]


[¡La legendaria ciudad de los mares, Atlantis, ha aparecido en las Islas Puerh!]


[¿Podrá el Ejército del Este proteger la Isla Fantasma de Voghren?]


Aunque habían recuperado la Isla Fantasma y evitado la grieta dimensional, la guerra aún no había terminado. Era como si les estuvieran diciendo que era solo el comienzo, ya que comenzaron otra guerra por su cuenta.


Mientras tanto, guerras que fueron tan grandes como la primera guerra en el Este, comenzaron en todo el Imperio.


[¡La Alianza de Hombres Bestias ha aparecido en el Sur! ¡La raza olvidada que se sabía que se había extinguido ahora está siendo liderada por los hombres tigre mientras apuntan sus garras al Imperio!]


[¡Ha aparecido una isla sospechosa en los cielos del Oeste! ¡Ha aparecido una bandada de hombres pájaro que se cree que desapareció hace mucho tiempo!]


[¡Los elfos oscuros han aparecido una vez más en el norte! ¿Están amenazando al Norte esta vez?]


Seres sospechosos han aparecido uno tras otro en todas las regiones del Imperio.


El norte tiene los elfos oscuros.


El sur tiene los hombres bestia.


El este tiene las sirenas.


Y el oeste tiene a los hombres pájaro.


Se sabía que estos seres habían desaparecido o se habían extinguido, sin embargo, contrariamente a las expectativas, todos ellos estaban vivos y ahora habían regresado para vengarse del Imperio que odiaron toda su vida.


Los pequeños reinos del Oeste que servían como informantes del Imperio fueron los primeros en sufrir daños por sus ataques. Para los pequeños reinos que no tenían tanto poder como el Imperio, no pudieron encontrar ninguna forma de hacer frente de manera efectiva a la grieta dimensional. Lo único que podían hacer era encontrar refugio y retirarse continuamente en medio de los enormes daños. 


Los reinos del sur pudieron resistir porque trabajaron juntos y tenían muchas potencias, sin embargo, todavía no tenían más remedio que ser rechazados.

HMDEAEWhere stories live. Discover now