Capítulo 149 El colapso de la capital (4)

345 73 4
                                    

La criatura con el cuerpo extraño que declaró ser parte de la Familia Imperial los instó a arrodillarse.


La Seductora Roja lo fulminó con la mirada mientras se afilaba las uñas y atacaba a la extraña criatura. Sin embargo, sus uñas rebotaron fácilmente en su cuerpo, era como si estuviera tratando con una piel suave y elástica.


¡Uf! ¡Tan espeluznante!


La Seductora Roja miró a la criatura con disgusto mientras balanceaba sus uñas una vez más.


―¡Kuaaaaack! ¡Duele! ¡Duele! ¡Esta humilde perra!


El monstruo, que una vez fue miembro de la Familia Imperial, chilló y gritó de dolor mientras destrozaba su enorme cuerpo y hacía un desastre en el Palacio Imperial.


El monstruo tenía un cuerpo que era elástico y suave hasta el punto de que la mayoría de las espadas de maná tendrían dificultades para atravesarlo. También tenía un cuerpo enorme que podía rociar veneno y liberar gas venenoso. En otras palabras, era un monstruo que reunía todos los aspectos repugnantes de otros monstruos.


Y era un monstruo difícil de manejar incluso para la Seductora Roja.


Ella, junto con los fantasmas hambrientos, corrieron persistentemente y mordieron su carne. Eran los fantasmas hambrientos del infierno, por lo que nunca se detendrían hasta que su presa desapareciera. Incluso si los fantasmas hambrientos se derritieron por el veneno y murieron por el gas venenoso, continuaron corriendo hacia adelante.


Cientos de miles de fantasmas hambrientos se precipitaron y se aprovecharon del cuerpo del monstruo de la Familia Imperial.


Cuando la Seductora Roja dejó atrás al monstruo de la Familia Imperial para ir a buscar al Emperador, apareció otro monstruo.


El monstruo atravesó el sótano, destruyó una parte del Palacio Imperial antes de enfrentarse a los vampiros y los muertos vivientes.


Un montón de monstruos están surgiendo, ¿eh?


Aparecieron monstruos por todas partes mientras destruían los edificios del Palacio Imperial.


Algunos de ellos arrojaban llamas, mientras que algunos incluso emitían luz de sus ojos. El problema era que todos ellos eran miembros de la Familia Imperial.


Son peores que las aguas residuales.


La Seductora Roja se pellizcó la nariz mientras miraba a la apestosa Familia Imperial.


Sin embargo, parecía que no eran el final de todo.


Numerosos experimentos surgieron del sótano del Palacio Imperial. Todos ellos eran extraños, incluso había una araña gigante con una cabeza humana unida a ella.


Sus cuerpos estaban entrelazados con alquimia y podían moverse con magia. Eran las obras maestras de la Familia Imperial. 

HMDEAEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin