Capítulo 107 Territorio de Leonhardt (3)

411 108 39
                                    

(¡Rotura! ¡Barra oblicua!)


El espeluznante sonido de la carne del ogro siendo desgarrada acompañó cada uno de sus cortes.


(¡Rooooar!)


El ogro gritó mientras miraba al joven que jugaba con él. Apenas pudo golpear al hombre con su garrote, pero el hombre lo dejó resistir todo el tiempo que pudo solo para poder jugar con él. 


Los rayos de luz que el hombre soltó ocasionalmente también dolieron mucho más que bloquear la espada del hombre con su puño desnudo. Lo peor era que él le seguía apuñalando en lugares extraños que le volvían loco de dolor.


La mayoría de la gente elegiría matarlo de inmediato, pero el hombre no eligió hacerlo. El hombre siguió apuñalando al ogro en diferentes lugares como si estuviera experimentando y explorando los lugares que más lo lastimaran.


El ogro había pensado que los débiles que se abalanzaron sobre él antes estaban locos, pero este hombre frente a él en este momento era el diablo encarnado.


(¡Guwooo! Guwooo!)


En este momento, el ogro no rugía de ira, sino que lloraba de dolor.


―Br... brutal.


―Sí.


Su espada de acero apuñaló completa y ferozmente los puntos importantes del cuerpo del ogro hasta el punto de que incluso los Leonhardt, que eran famosos por ser feroces, lo encontraron cruel.


Sin embargo, desde el punto de vista de Iron, era solo porque no podía bajar la guardia, no tenía otras intenciones. Bajar la guardia a pesar de estar en la última etapa de la 5ª Etapa significaría que se estaba lavando el cuello para entregárselo al ogro, por eso solo estaba tratando de manejarlo de manera segura y perfecta. Pero en la perspectiva de otras personas, parecía que estaba jugando y solo identificaba las debilidades del ogro.


Al final, Iron acabó con el ogro, que gritaba de dolor por el acoso, cortándole el cuello. Luego, miró a su alrededor. Podía ver que los otros monstruos también estaban retrocediendo, era como si le tuvieran miedo a Iron.


―Uhmmm...


Iron miró a su alrededor mientras dejaba escapar una voz de confusión.


Los monstruos retrocedían voluntariamente mientras los soldados lo miraban de manera extraña. Luego, se giró para mirar al ogro muerto que parecía un trapo desechado por lo fuerte que lo apuñaló antes.


―¿Fue demasiado?


En su opinión, solo usó la forma más perfecta para matar a un ogro ya que era un monstruo que conoció después de mucho tiempo.


Aunque también había matado a un ogro en su vida anterior, había usado todo tipo de herramientas y solo lo remató con su espada, nunca tuvo la oportunidad de matar a un ogro con fuerza pura como esta. 

HMDEAEWhere stories live. Discover now