Capítulo 136 El colapso del ejército central (1)

379 88 13
                                    

Iron se levantó rápidamente y reunió a los líderes de la unidad después de escuchar el informe del oficial de comunicaciones.


El Ejército Central se ha derrumbado.


Esta fue solo la única línea que estaba escrita en el informe que le entregó el oficial de comunicaciones. Sin embargo, la importancia de esta sola oración fue mucho mayor que cualquier otro documento que había manejado.


―¿Es esto cierto?


―Creo que necesitamos recopilar más detalles para conocer toda la situación, pero... lo más probable es que sea cierto.


Iron respondió con un suspiro a la pregunta de Ariel.


Ya había analizado todas las posibilidades y ángulos pensando que la información probablemente podría ser falsa, pero no importaba cuánto infiriera, la información parecía ser cierta.


Ordenó a su unidad que se detuviera y tomó prestada la red de comunicación mágica del territorio cercano y contactó a las tropas cerca del Ejército Central. Y a través de esto, se enteró de que varios territorios aledaños al Centro habían solicitado apoyo. 


La repentina afluencia del Cuerpo de la Muerte no solo estaba afectando al Centro sino también a los territorios cercanos. Esta era una situación que sería muy difícil que sucediera si el Ejército Central no colapsara.


―... Entonces, ¿qué hará nuestra unidad a partir de ahora?


Todos los líderes se giraron para mirar a Iron al escuchar la pregunta de Cardro.


Debido al repentino colapso del Ejército Central, su Unidad Móvil Especial de repente quedó flotando. Si lo basaran en la importancia, entonces deberían priorizar al Oeste. Sin embargo, si aparecía una anomalía en la capital, entonces tenían que ir al Centro sin falta.


La única pregunta era si podrían lograr resultados significativos solo con sus tropas de nivel de brigada. Pero el asunto era demasiado serio para que dejaran el Centro solo. 


Cualquier comandante en esta situación se quedaría sin poder hacer esto o aquello.


―....Abandonaremos el Centro.


―¿Qué?


―Pero...


Todos los oficiales presentes miraron a Iron en estado de shock después de escuchar la decisión que tomó después de mucho tiempo.


―El Comando del Oeste ya está a la vuelta de la esquina, por lo que es demasiado tarde para dar la vuelta e ir al Centro. Ya sea que nos maten o nos coman, tenemos que ir al Oeste. Y, oficial de comunicaciones...


―¡Sí, señor!


―Entérate de la situación en la capital.

HMDEAEWhere stories live. Discover now