Capítulo 190 El ejército de campo en crecimiento (3)

70 18 2
                                    

Los monstruos y los humanos se unieron ante la aparición inesperada y el ataque sorpresa del cuerpo de gusanos gigantes.


Miles de ellos ya se habían convertido en gusanos gigantes. La apariencia extraña de todas y cada una de las criaturas del cuerpo de gusanos gigantes había demostrado que habían evolucionado repetidamente en el transcurso de su silencio. Algunos de ellos habían desarrollado alas, mientras que otros podían excretar veneno por todo el cuerpo.


―Definitivamente se volvió más inteligente.


Iron suspiró para sí mismo mientras miraba al ahora más inteligente imoogi.


Ya aprendió a usar su cabeza cuando era solo un gusano blindado gigante, pero ahora había aprendido a usar tácticas. Si lo dejaran desatendido en el futuro, podría volverse lo suficientemente inteligente hasta el punto de que podría representar un peligro mucho mayor del que podrían manejar.


Además, la fuerza escondida en su cuerpo también se había vuelto más fuerte que antes. Cuando todavía era un gusano blindado gigante, Iron podía decir con confianza que podía bloquear a los gusanos gigantes junto con él. Pero ahora, el imoogi había crecido hasta el punto de que a Iron le resultó demasiado difícil lidiar solo.


―¡Hazlo apropiadamente!


― ¡¿Crees que eres el único que puede moverse correctamente?!


Iron y la mantícora habían gastado gran parte de su fuerza y ​​resistencia durante su feroz batalla anterior. Debido a esto, no tuvieron más remedio que unir fuerzas y luchar juntos contra los imoogi. Sin embargo, la incomodidad todavía estaba destinada a surgir entre ellos. Después de todo, se habían visto obligados a unirse después de haber estado en medio de una pelea antes. Tal vez esa era la razón por la que Iron y la mantícora todavía desconfiaban el uno del otro cada vez que se movían para atacar a los imoogi.


La astucia del imoogi ahora solo era superada por la mantícora y se presentaba como un gran problema para ellos. Ahora se había vuelto ingenioso. Sus ojos siempre vagaban mirando detrás de Iron, tratando de encontrar espacios entre los dos.


Iron sintió lo que el imoogi quería hacer, así que deliberadamente se contuvo. Debido a esto, perdió la oportunidad de asestar un golpe fatal al imoogi. Sabía muy bien que aún no serían suficientes incluso después de unir fuerzas. Después de todo, no podrían trabajar juntos correctamente ya que desconfiaban el uno del otro. Todo lo que podían hacer era atacar y cuidarse las espaldas en caso de que alguno de ellos se metiera.


Y lo mismo sucedía con el ejército. Dado que su oficial al mando más alto estaba cauteloso, las otras unidades del ejército no serían diferentes.


―¿Estos bastardos están tratando de golpearnos en la espalda?


―¡Ey! ¡Definitivamente te aplastaremos en el momento en que veamos una brecha!


―Míralos haciendo eso deliberadamente.


Los humanos tenían un ingenio rápido, inmediatamente notaron que los monstruos astutos estaban tratando de apuntar a la parte posterior de sus cabezas. Entonces, en lugar de participar activamente en la batalla, eligieron su supervivencia. Por eso, la situación de la batalla se volvió extraña.

HMDEAEحيث تعيش القصص. اكتشف الآن