Capítulo 13 Jjambap no va a ninguna parte (2)

755 170 13
                                    

Los niños no pudieron calmarse tan fácilmente después de experimentar una batalla real impactante durante su primer día en la academia. En particular, la apariencia de Jaiden fue tan impactante que estaba profundamente arraigada en la mente de todos.


Mientras todos los demás lo miraban, Jaiden solo soltó un suspiro cuando sintió que su cuerpo había comenzado a temblar, quizás porque todavía era demasiado joven y sus músculos entraron en shock.


Parecía que su cuerpo no estaba funcionando bien ya que esta era su primera batalla real con este cuerpo.


El precio que le costó a su cuerpo fue bastante grande después de hacer algo tan violento y llamativo.


"Creo que necesito al menos tres días de recuperación".


Necesitaba al menos tres días de recuperación, por lo que necesitaba prestar atención a sí mismo. Planeaba evitar practicar demasiado, por lo que solo haría algunos calentamientos ligeros mientras tanto.


Hubiera sido perfecto si Baepsae estuviera aquí en momentos como estos, pero rara vez había visto a Baepsae desde que dejó el ducado. Con cómo iban las cosas, se preguntaba si la próxima vez que vería a Baepsae sería cuando regresara al ducado.


Por supuesto, su hermano menor le había dicho antes de irse que su propia bestia divina siempre se quedaría al lado de su dueño, así que pensó que volvería algún día, sin embargo, todavía se sentía un poco decepcionado ya que Baepsae no apareció en absoluto.


"Baepsae, te voy a hacer pasar un mal rato cuando regreses".


Pensó en Baepsae picoteando afanosamente a su presa en algún lugar sin saber acerca de la mente de su amo.


Jaiden esperó a que volvieran los profesores.


Poco después de que regresara al edificio, las tropas de apoyo comenzaron a llegar a la Academia, y cuando llegaron las tropas, los profesores volvieron a sus puestos uno por uno.


—Todos lo hicieron bien, debe haber sido difícil para todos porque es su primera vez, así que descanse bien hoy.


El primer profesor que entró los vio y les dejó esas palabras.


Cuando los niños escucharon las palabras del profesor, inmediatamente corrieron hacia sus dormitorios con sus armaduras empapadas de sangre.


Jaiden también arrastró su cuerpo exhausto de regreso a su dormitorio y lo primero que hizo fue lavar la suciedad de su cuerpo. Después de lavar la sangre de monstruo incómoda y sucia, rápidamente se cambió a su ropa nueva antes de caminar de regreso para mirar el paisaje de la academia.


—Ahora que lo pienso... no somos los únicos estudiantes aquí... ¿cómo está estructurado este lugar?


Caminó alrededor, pero lo único que vio fue el edificio que albergaba a los nuevos estudiantes y profesores. Entonces, sus ojos se sintieron atraídos por el mapa en una de las paredes.

HMDEAETahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon