Capítulo 49 Convirtiendo las montañas de invierno en un desastre (2)

572 124 2
                                    

Después de lidiar con los goblins de hielo, Iron se movió rápidamente, ni siquiera les dio tiempo a sus soldados para descansar. Sabía que la batalla debía haber sido muy agotadora, pero aun así ordenó a sus soldados a que se movieran rápidamente. 


Los soldados también tenían quejas en sus corazones pero no las expresaron. simplemente se movieron en silencio bajo la guía de Iron. Sabían muy bien que permanecer en este lugar los convertiría en un objetivo principal para los goblins de hielo más tarde. No era un lugar en el que pudieran quedarse por más tiempo, por lo que tenían que moverse a pesar de su cansancio.


—¿A dónde vamos?


—Primero iremos al territorio de los goblins de nieve.


—¿Lo estamos haciendo como lo hicimos antes?


—Así es, tendremos que hacer este método loco durante al menos una semana. Esa es la única forma en que podemos encontrar una brecha para movernos.


El cabo Charles miró a Iron con duda, tenía el presentimiento de que agitar e inducir una pelea entre los monstruos no era su tarea principal.


—¿Tenemos otra misión?


Iron lo miró por un momento. 


Le sorprendió lo ingenioso que era Charles. Reflexionó durante un rato, estaba pensando si debería explicarlo o no. Al final, todo lo que Iron pudo hacer fue suspirar mientras abría la boca.


—Así es, el conflicto entre los monstruos no es nuestro objetivo principal.


—¿Estamos... estamos buscando algo?


—Algo parecido.


Iron dejó de caminar cuando se dio la vuelta y miró a los soldados.


—¿Curioso?


Todos tragaron saliva cuando escucharon la pregunta de Iron. Admiten que todos tenían curiosidad, pero por alguna razón sintieron que no debían pedir y profundizar más.


Iron sonrió cuando los vio con expresiones contradictorias.


—Estamos buscando rastros de grietas dimensionales.


—¿Qué?


—Literalmente lo que dije, estamos confirmando si hay señales de una ola monstruosa. Ese es nuestro verdadero propósito para venir aquí.


El cabo Charles parecía estupefacto, por todas las respuestas que esperaba escuchar, no esperaba que algo así saliera de la boca de Iron. Incluso los otros cabos quedaron estupefactos ante las palabras que escucharon.


El miedo, la inquietud y la tensión comenzaron a aparecer en los rostros de los soldados cuando escucharon las palabras monstruo saliendo de la boca de Iron. Fue justo el otro día cuando se preguntaban si había algo mal en esta misión en la que se suponía que iban a ser pioneros, pero parecía que se habían estado moviendo al frente de una misión que era extremadamente importante y peligrosa. 

HMDEAEWhere stories live. Discover now