Capítulo 189 El ejército de campo en crecimiento (2)

103 17 5
                                    

Después de recibir las comunicaciones, Raven comenzó una batalla en la retaguardia de los monstruos.


Raven, que viajaban en una pequeña aeronave extremadamente alta en el cielo, informó de inmediato a los guardabosques antes de moverse en función de la información que tenía en sus manos. También se pusieron en contacto con las tropas de asalto para ayudar en los lugares donde era difícil abrirse paso. Las tropas de asalto cargaron hacia un solo lugar y destruyeron una de las fortalezas temporales que los monstruos habían construido.


Las unidades de retaguardia se sumieron en el caos gracias al juego coordinado de las tropas del Ejército de Campaña mientras destrozaban el área.


Movimiento oculto...


La expresión de la mantícora se volvió solemne en el momento en que escuchó que su retaguardia había sido aplastada.


Solo un movimiento de Iron y perdió su trasero.


No podrían soñar con tener una batalla con el gusano blindado gigante si continuaran arrastrando la batalla en una situación en la que su logística y sus unidades de retaguardia estuvieran siendo destruidas.


Así es, no sería divertido si es fácil.


Había una sonrisa en el rostro envejecido y curtido de la mantícora.


Para una criatura como ella, no había nada tan aburrido como que las cosas salieran según lo planeado. Su victoria solo sería dulce como la miel más dulce si la ganaran sobre las dificultades y las adversidades.


Llama a todos.


El sonido de los cuernos y trompetas del cuerpo de monstruos resonó con fuerza ante la orden de la mantícora. Todos los monstruos que atacaban al Comando se retiraron inmediatamente en el momento en que escucharon el sonido.


Los humanos también se retiraron al Comando.


Las tropas que crearon una perturbación en la parte trasera del cuerpo de monstruos también se retiraron inmediatamente hasta que estuvieron fuera del alcance del cuerpo de monstruos. Sin embargo, dado que no se retiraron por completo al Comando, aún podían atacar inmediatamente el campamento trasero del enemigo en cualquier momento.


Entonces, la mantícora tomó una decisión extrema.


―¿Tiraron sus suministros?


Sí, señor.


Iron miró la herramienta de comunicación con incredulidad después de escuchar el informe de Raven.


Abandonar los suministros y la logística significaba que iban a terminar rápidamente una batalla a muy corto plazo.


Después de retirarse, los monstruos se reunieron inmediatamente alrededor de la mantícora. Parecía que la mantícora reunió a todas las unidades de monstruos que quedaban en la parte trasera junto con los demás para tratar de terminar la batalla de una sola vez.

HMDEAEWhere stories live. Discover now