Capítulo 160 ¡Establecimiento del Ejército de Campaña Especial del Imperio! (1)

278 67 2
                                    

Habían pasado dos meses desde que Iron y sus tropas fueron al recién creado Comando Central del Ejército.


Durante su estancia, las tropas de Iron se convirtieron en los instructores que dirigían el entrenamiento del Ejército Central.


La mayoría de sus tropas eran solo nuevos reclutas. Sin embargo, a pesar de que solo estuvieron en el campo de batalla por menos de un año, habían experimentado innumerables batallas con el Cuerpo de la Muerte. Tenían mucha más experiencia en batalla en comparación con las tropas del Ejército Central. 


Tal vez, podría atribuirse al hecho de que continuaron practicando el entrenamiento y las tácticas que Iron había establecido sistemáticamente que habían adquirido una mejor comprensión y experiencia en el campo de batalla.


Obviamente, las tropas del Ejército Central tenían mucha más experiencia que ellos, sin embargo, la mayoría de sus experiencias fueron inútiles. Las únicas experiencias que tenían estaban relacionadas con el manejo de sus líneas, la captura de grupos criminales y la detención de comerciantes negros. Además, solo sabían cómo caminar y sentarse mientras usaban el impuesto popular, administrar sobornos y establecer conexiones con aristócratas y sindicatos criminales.


De hecho, solo repitieron estas cosas y las convirtieron en sus conocimientos hasta que fueron dados de baja del ejército y luego pasaron a formar parte de las fuerzas de seguridad de la capital o de algunos territorios locales. En otras palabras, el Ejército Central era como un lugar al que acudían para jubilarse.


―¡Golpea el saco en la espalda! ¡Golpea el saco de frente!


―¡A la izquierda! ¡A la derecha!


―¡Siéntate! ¡Pónte de pie!


Las tropas de Iron hicieron trabajar a las tropas del Ejército Central como si estuvieran en un centro de entrenamiento.


Al igual que lo que les hizo Iron en el noreste, hicieron trabajar a las tropas del Ejército Central para desarrollar su fuerza física y resistencia. Después de todo, Iron saldría y los entrenaría personalmente una vez que viera que no los estaban enrollando correctamente. No les quedó más remedio que hacer las cosas bien y entrenarlos con más firmeza.


Incluso si querían quejarse y rebelarse, las tropas de Iron tenían una fuerza superior a la suya, por lo que podían lidiar fácilmente con los rebeldes y acabar con sus pensamientos. Además, el Ejército Central no tenía otra justificación para su rebelión, especialmente después de que las tropas de Iron mostraran su abrumadora dignidad al enfrentarse al Cuerpo de la Muerte que aún permanecía en el Centro.


No podían quejarse ya que las tropas de Iron solo usaban los movimientos y formaciones que les habían enseñado y ganaban victoria tras victoria. Entonces, el Ejército Central recurrió a llamar a las tropas de Iron como los demonios.


Por supuesto, incluso estos demonios tuvieron que rodar duro después de entrenarlos y seguir las instrucciones y el régimen de entrenamiento de un demonio más grande.


Después de terminar su tarea de entrenar al Ejército Central para el día, Iron aparecía como un fantasma y hacía trabajar a sus tropas. Parecía la encarnación del diablo mientras entrenaba a sus tropas. Las tropas de Iron querían golpearlo porque sabían que se estaba desquitando con ellos después de verlos hacer rodar a las tropas del Ejército Central. Sin embargo, incluso Iron estaba siendo golpeado por alguien todos los días.

HMDEAEWhere stories live. Discover now