Capítulo 41 El entorno de trabajo de las montañas de invierno es especial (1)

635 120 0
                                    

Los cabos sintieron que habían recibido suficiente aprobación y aliento después de que Iron reprendiera a Sean en su lugar. Debido a esto, todos comenzaron diligentemente a romper el hielo y realizar los trabajos de reparación.


Para ser honesto, el primer puesto de guardia realmente no necesitaba ser reparado tanto ya que era un puesto de guardia que estaba ubicado cerca de un puesto de guardia crítico. Esto significaba que el área era relativamente segura en comparación con los otros puestos de guardia. 


Algunos incluso vieron este puesto de guardia como un lugar donde podían descansar antes de continuar al próximo puesto de guardia.


Sin embargo, a pesar de conocer este hecho, Iron hizo que repararan perfectamente el primer puesto de guardia. La primera razón fue porque este lugar era el lugar más fácil de reparar, después de todo, era fácil llevar suministros y materiales a este lugar, lo que les facilitó la reparación del puesto de guardia. 


La otra razón era porque este era un lugar que generalmente supervisaban cada vez que los superiores venían a controlar el puesto de avanzada. Los superiores a menudo revisaban el 1er ~ 3er puesto de guardia y evaluaban la situación en el puesto de avanzada a través de esto. Y como Iron también era un ser humano, no se libraba del deseo de ser visto con buenos ojos por sus superiores.


Por estas razones, el puesto de guardia 1 fue reparado perfecta y completamente. 


Incluso fueron más allá y agregaron algunos dispositivos e instrumentos para una protección adicional antes de pasar al segundo puesto de guardia.


—Ja... ja...


—¿Cansado?


—¡No señor!


Iron le preguntó al sargento Sean. Parecía que estaba exhausto ya que había estado rompiendo el hielo con todas sus fuerzas, pero aun así sacudió la cabeza con firmeza para responderle a Iron.


Sean no era un tofu blando. Si Iron estaba jugando mientras lo apuntaba, definitivamente haría estallar el asunto, sin embargo, no podía quejarse en absoluto ya que el chico también estaba trabajando duro para romper el hielo con ellos, así que todo lo que podía hacer era aguantar y trabajar duro.


A pesar de trabajar toda la mañana, la distancia que habían recorrido era apenas la mitad de la distancia total hasta el segundo puesto de guardia. De hecho, esta velocidad de trabajo era realmente comprensible. Como habían estado rompiendo el hielo y haciendo las reparaciones necesarias en el camino, su velocidad se había visto tremendamente afectada.


El trabajo que habían estado haciendo era agotador y duro. Para las personas normales, deberían haber tomado varios descansos en el medio, pero no lo hicieron. 


Afortunadamente, sus cuerpos se fortalecieron a partir de su despertar de maná para que pudieran avanzar, si no fuera por eso, definitivamente habrían caído del agotamiento.


—L-líder del puesto de avanzada.


—¿Qué?

HMDEAEWhere stories live. Discover now