Capítulo 137

225 40 3
                                    



Cuando Dorenza vio a Evra entrar en su salón junto con Zayev, se acercó al anciano para darle un abrazo y le dijo: "¡Evra, ha pasado un tiempo! Rara vez vienes a verme a pesar de que estamos en la misma ciudad. ¿Qué te hizo detenerte?" ¿para hoy?"

Se conocían el uno al otro, así que cuando llegó Evra, no trajo ningún regalo. Simplemente abrió los brazos y sonrió. "¿No está Wei Ai a punto de comenzar la gira mundial de este año? Por supuesto, tengo que verte antes de que te vayas".

Para hablar más con su viejo amigo, Dorenza le pidió a Zayev que se fuera primero después de bromear un poco. Antes de irse, Evra hizo una broma con Zayev, haciendo que la atmósfera en el salón fuera bastante armoniosa.

Pero tan pronto como Zayev cerró la puerta, el rostro de Evra se hundió.

 De espaldas a Evra, Dorenza le sirvió agua. Así que cuando se dio la vuelta y vio la cara de su viejo amigo, se quedó atónito. Sentada en el sofá a su lado, Dorenza preguntó: "Entonces, Evra, ¿había algo que necesitabas decirme?"

Evra tomó el vaso de agua pero no bebió un sorbo. En cambio, puso el gla.ss sobre la mesa. Miró solemnemente a Dorenza, observando cómo se incorporaba lentamente como si se diera cuenta de ...

Algo grave estaba a punto de suceder.

En lugar de responder, Evra sacó una carta gruesa y se la entregó. "Mi viejo amigo, esta cosa ... no sé cómo decírtelo. Pero creo que lo entenderás una vez que leas esta carta ..."

"Por eso vine en persona".

Aunque era una carta gruesa, Dorenza no pasó mucho tiempo leyéndola. Especialmente para el primer tercio de la carta, leyó apresuradamente y no le prestó mucha atención.

Pero una vez que llegó a los dos últimos tercios de la carta, Dorenza disminuyó la velocidad, leyendo varias oraciones con más atención que otras. 

Mientras leía la carta, el amable maestro se sorprendió. Después de un tiempo, preguntó: "Evra ... ¡¿Despediste al segundo ayudante del grupo de violines porque ... drogó a Lu Zi Wen el año pasado ?!"

¡El concierto había permanecido vivo en la memoria de Dorenza todo este tiempo!

Antes de subir al escenario, el educado niño vino a saludarlo y le deseó suerte, ¡pero tal tragedia ocurrió antes de que terminara el concierto!

Evra negó con la cabeza y le entregó un periódico.

—No, Dorenza. Mira… Este informe.

Al recibir una noticia impactante tras otra, Dorenza se sintió abrumada. Después de leer la carta y el informe, él y Evra tuvieron una larga y acalorada discusión en su salón.

Cuando cayó la puesta de sol y la noche, el amable conductor apretó el puño y finalmente admitió: "Sabes, Evra, he notado ... algo que Zayev hizo hace mucho tiempo. Es solo que ahora me dices que está involucrado con Lu La muerte de Zi Wen, de verdad ... "

"¡Pero Dorenza! ¡¿Cómo no pudiste creerlo ?! Tengo un 90% de comprensión sobre toda la situación de las drogas, ¡lo único que me falta es la evidencia exacta! Ahora mismo, es muy probable que fuera Zayev quien orquestó todo el asunto. , ¡¿por qué no empiezas a investigar ?! "

"... Evra, yo ..."

"Dorenza, sé que eres una persona de buen corazón y no quieres dudar de la gente, pero esto implica ... la vida de alguien. Cuando viniste a nuestra orquesta para invitar a Lu Zi Wen como tu concertino, pensé que habías traído para él una oportunidad. Nunca pensé ... Le llevaría a la muerte ".

"No te culpo, Dorenza. Tus intenciones eran buenas. Creo que Lu Zi Wen te respetaba mucho. Pero ... Su muerte no fue un accidente. ¡Fue un asesinato! ¿De verdad estás dispuesta a dejarlo morir sin justicia?" !!! "

El silencio se extendió en la sala del conductor.

Pasó mucho tiempo antes de que resonara la voz firme de Dorenza, "Evra, entiendo. Yo ... investigaremos el pasado de Zayev a fondo".

"Le debo esto a Lu ..."

"¡Le debo la verdad!"

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now