capítulo 30

755 114 39
                                    


Qi Mu tuvo que prepararse completamente antes de entrar al apartamento de al lado. Respiró hondo, exhaló lentamente y entró. No pudo evitar sorprenderse ante la diferencia entre su apartamento y este.

Fue decorado en minimalismo posmoderno. En todas partes a la vista, era en su mayoría contraste en blanco y negro. La cálida luz del sol brillaba a través de los grandes ventanales y daba a la habitación una sensación de limpieza y confort. Pero lo mas importante. . .

¿No era al menos cuatro o cinco veces más grande que la suya?

La idea pasó por su mente, pero él sacudió la cabeza y apartó el pensamiento. Mirando a su alrededor, no pudo encontrar el mal, pero se volvió para mirar a Min Chen sin poder hacer nada, pero se quedó helado en el momento en que lo vio.

Qi Mu: "..."

¿Qué estás haciendo de pie tan lejos? Es un insecto, no un león !!!

Los ojos de Min Chen estaban ocultos, y el hombre estaba parado afuera de la puerta, negándose a entrar. Mirando a Qi Mu, inmediatamente señaló en dirección al sofá y dijo en voz baja: "Ahí. Negro. Insecto."

Qi Mu asintió y caminó hacia el sofá. Buscó durante bastante tiempo y finalmente encontró algo cerca del pie. . . Solo era tan grande como su uña. Fue tan. A. Pequeño Uno. No lo era Incluso. ¡¡¡Grande!!!

Qi Mu tomó sin expresión un pañuelo de papel de una mesa lateral y atrapó el error. Instintivamente quiso tirarlo a la basura, pero de repente se dio cuenta de que era mejor tirar esta "arma bioquímica" en su propio apartamento.

Qi Mu, con el tejido desmenuzado en la mano, caminó tranquilamente hacia la puerta. Vio que el hombre más alto todavía estaba de pie detrás de la puerta, negándose a dar un paso adelante. Cuando vio salir a Qi Mu, las cejas de Min Chen se torcieron, y preguntó: "Ahí está. . . ¿Ningún otro? "Su tono era tranquilo pero definitivamente aliviado.

Qi Mu se había sorprendido de verlo al principio. Pero, después de luchar con su "arma bioquímica", el respeto y respeto que tenía por el hombre se había desvanecido por completo, al menos por el momento. Xiao Qi asintió lentamente y dijo: "Sí, es solo esta. Todavía no está muerto, así que lo llevaré al mío y lo arrojaré. Mientras hablaba, Qi Mu de repente empujó su mano hacia adelante, empujando el tejido arrugado justo frente a Min Chen.

Min Chen retrocedió medio paso al instante y los ojos de su Fénix se agrandaron. Su rostro estaba extrañamente en blanco, "Sí. . . tirar a la basura."

Qi Mu: "..."

No fue fácil para Qi Mu contener la risa. Cerró la boca para evitar que se escapara, pero no pudo ocultar completamente sus temblorosos hombros. Aceleró y corrió a su apartamento.

Min Chen: "..."

Min Chen dejó escapar un suspiro, y sus tensos músculos se relajaron cuando vio el papel arrugado hecho una bola y arrojado a la papelera. Para ese momento, notó que el joven estaba todo empacado.

Él frunció el ceño. Después de pensar un rato, Min Chen preguntó de manera casual: "¿Estás empacando? ¿Llendo a algún lugar?"

Acababa de descubrir quién era su vecino, pero después de eso. . . incidente gracioso, incluso Qi Mu no pudo mantener su habitual alienación del hombre. Esta resultó ser la llave que abrió la puerta para la comunicación. Qi Mu bajó la cabeza y empacó algunas otras cosas con una inclinación de cabeza.

"Sí, tengo un vuelo a Hong Kong esta noche". De repente, Qi Mu pareció pensar en algo en el momento en que terminó de hablar. Dejó las cosas que estaba organizando en su maleta, habiendo recordado que el hombre era actualmente un invitado. "Hay un festival de música la próxima semana, pero voy temprano porque quiero participar en él".

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now