Capítulo 96

504 88 24
                                    



Aunque Qi Mu era solo un miembro temporal del primer grupo de violín, para una orquesta superior como esta, cualquier cambio pequeño era vital.

Qi Mu no estaba familiarizado con 《La flauta mágica》, por lo que cometió algunos errores leves en los primeros ensayos. Afortunadamente, respondió rápidamente y también aprendió rápido. Usando su tono absoluto para memorizar cada uno de los sonidos en la orquesta, Qi Mu estaba básicamente hambriento por la oportunidad de tocar en el tercer ensayo.

Los días que Qi Mu experimentó con Farrell fueron buenos. Su gentileza era similar a la de la brisa de primavera, y era imparcial con todos. No es de extrañar que este hombre fuera votado No. 3 en la encuesta mundial de conductores más templados.

No era que Farrell no fuera lo suficientemente gentil, es solo eso. . . Boswell, que ocupó el primer lugar, y Dorenza, en segundo lugar, era tan poderoso que Farrell solo podía sentarse en el tercer lugar.

Esto dejó una profunda impresión en Qi Mu, que había sobrevivido diez años al calor de la Orquesta Sinfónica de Viena. ¡En estos días, realmente entendió las diferencias entre los conductores!

Por ejemplo, durante el ensayo de la tarde de hoy, un miembro del grupo de trompetas tocó la nota equivocada. Si esto fuera Viena, bueno. . . Evra habría masticado la pobre savia hasta que ni siquiera se atreviera a levantar la cabeza.

¿Pero en Dresde?

Farrell esperó hasta que terminó la sección antes de sonreír al miembro errado y gentilmente dijo: "Oh, Kenny, estás demasiado nervioso. Has jugado bien todo este tiempo, así que relájate y presta atención al campo. Lo harás mejor la próxima vez. "

Verá, no había nada que comparar aquí entre Evra y Farrell.

Por supuesto, Qi Mu ahora había cooperado con los tres mejores conductores de mejor temperamento del mundo. Si tales logros se presentaran en el foro del Danubio, sería una anécdota perfecta y pronto se convertiría en la publicación más popular del día.

Pero lo que Qi Mu no esperaba era que al final del día, escucharía el nombre de Evra. En ese momento, Qi Mu estaba empacando su estuche de violín cuando escuchó la discusión del grupo de viento——

"Bueno, Cooke volvió a quejarse hoy de que el Sr. Evra es tan cruel. "

"La condición de Cooke está un poco mal últimamente, así que es normal para el Sr. Evra decir algo. Al menos el Sr. Evra es franco, aunque te regañe, te guía. A diferencia del Sr. Bertram, incluso si no dice una palabra, la gente temblará. . . "

"No lo digas. Mayer publicó anónimamente en el foro del Danubio al mediodía diciendo que el Sr. Bertram está de licencia hoy. Christole dirigió el ensayo de la tarde. "

"¡Oh! ¡Qué feliz evento, Christole tiene muy buen humor! "

Cuando estas palabras llegaron a los oídos de Qi Mu, estaba tan sorprendido que sus cejas se fruncieron.

A pesar de que . . . aunque Min Chen era torpe, tacaño, vengativo, tenía una lengua venenosa, tenía el vientre negro con una buena cara y estaba un poco asustado de los insectos, ¿tenía realmente mal genio? En general, era una persona amable.

Después de todo, las cosas que Jenny dijo sobre Bertram. . .

"¡Oye! ¡¿De qué estás hablando?! Señor . Bertram es muy amable y considerado, ¿no es un caballero? ¡No digas tonterías aquí!

Qi Mu: ". . . "

Bueno, antes de que pudiera recordar las palabras exactas, la persona que las pronunció apareció primero.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now