Capítulo 39

661 120 13
                                    


Tal vez se debió a la popularidad de New Ai o Min Chen, pero la audiencia del evento fue más allá de la estimación original. Había demasiada gente.

Pero, después de todo, era un concierto para el Sea Music Festival, así que no fue tan serio ni tan formal como de costumbre. Los organizadores habían eliminado todos los sears en el segundo piso para que la audiencia pudiera. . . de pie mientras escuchaban.

Aunque la mayoría de la audiencia actualmente no conocía a Qi Mu, conocían el nombre de "Min Chen".

Min Chen solo tenía treinta años, pero era el director de la Orquesta Filarmónica de Berlín, y había creado docenas de piezas musicales sobresalientes en la última década. Fueron elogiados en todo el mundo. Para un maestro así, casi nadie podía compararse con su posición en la música clásica de hoy.

Incluso los otros tres maestros que conformaron los cuatro grandes directores del mundo fueron un toque inferior al de Bai Ai.

Por supuesto, nunca se trató de quién era inferior o superior en la música, pero estos maestros admitieron libremente que Min Chen estaba por encima de su nivel, por lo que no era necesario que sus fans fueran modestos.

¡Y, tal persona defendió a un recién llegado de una manera tan grandiosa! Aunque ahora sabían que Qi Mu no era un recién llegado, no evitaba que los fanáticos tuvieran pensamientos como: "Incluso Min Chen lo aprecia, ¡este recién llegado parece bueno!"

Por lo tanto, una gran parte de la audiencia de hoy tenía alguna forma de anticipipación que ver. . . Justo lo hábil que era Qi Mu.

Entre los que habían venido a escuchar hoy, mientras que muchos no sabían quién era Qi Mu antes de la audición de reclutamiento de la Nueva Ai, había una mujer joven con el pelo en una cola de caballo y su rostro enrojecido de emoción. Estaba tan emocionada que sus manos estaban apretadas en puños. Ella esperaba la actuación con un enfoque único.

Li Yue Yue originalmente vino a Hong Kong en un viaje de negocios. Para un trabajador de cuello blanco como ella, esto era bastante común. Sin embargo, nunca se imaginó que, justo el día antes de salir de la ciudad portuaria, ¡aprendería sobre el conjunto de la Orquesta Filarmónica de Nueva York en el Sea Music Festival!

Aunque actualmente trabajaba en un trabajo que no tenía nada que ver con la música, Li Yue Yue había estudiado violín en la escuela primaria durante unos años. Como accidentalmente había comprado 《Sound of Music》 debido a la foto en la portada, ¡nunca esperó ser tan afortunada como para verlo en persona!

En términos de música clásica, ella era sólo un laico. Sin embargo, pudo apreciar una música que era armoniosa y hermosa mucho mejor que esos "" fanáticos.

Desde que compró 《Sound of Music》, Li Yue Yue compró todos los alb.u.ms relacionados con Qi Mu y los importó a su teléfono para que pudiera escucharlos todos los días. Incluso le pidió a su madre que le enviara el violín a B City. Ella lo practicaba después de regresar a casa del trabajo por las noches.

Las cosas que tenían encanto, tal vez te las impusiera un niño un niño, y era un sufrimiento constante, pero una vez que hubieras madurado, ¡se descubriría su verdadera belleza!

Cuando se enteró de que Qi Mu actuaría en Hong Kong este fin de semana, incluso si se tratara de una sola pieza, Li Yue Yue no dudó en pedirle a su jefe una vacación de tres a cuatro días. ¡Tenía que escuchar esta canción antes de poder irse!

Ella escuchó estos intercambios a su alrededor: "Confiar en las relaciones para llegar a algún lugar, ese Qi Mu" y "Sí, tan joven como el asistente de director de la B City Symphony. . . ciertamente tiene problemas ". ¡Eso hizo que Li Yue Yue se burlara!

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now