Capítulo 132

383 51 3
                                    

Finalizó la contratación del director adjunto de la Orquesta Sinfónica de Viena. La audición creó una pequeña ola en el círculo de música clásica de Viena, y la orquesta terminó contratando a un violinista ruso que no era miembro de su nuevo director adjunto.

Incluso los miembros de la Orquesta Sinfónica de Viena no esperaban que su director contratara a un nuevo miembro, ¡y además, como concertino adjunto!

Muchos miembros expresaron su descontento, pero todos se quedaron en silencio después de que Evra los reprendió, "¡Trabajen primero para superar al chico nuevo, luego pueden luchar por el puesto de director de conciertos adjunto!"

Esta contradicción hizo un pequeño chapoteo, golpeando el suelo sin hacer olas.

Algunos miembros todavía estaban molestos. Naturalmente, Luo Yu Sen era uno de los más resentidos entre ellos.

Dos días después de la audición, fue al salón de Evra tres veces. En la tercera visita, el hombre no lo dejó entrar ...

Porque el tipo era demasiado molesto.

Más tarde, fue aún más difícil para Luo Yu Sen ver a Evra. No porque el hombre estuviera demasiado cansado para molestarse en tratar con él, sino por una carta que recibió Evra.

La carta aparentemente ordinaria fue entregada desde la oficina de correos al pequeño buzón en la sede de la orquesta el tercer día después de la audición de reclutamiento.

"Al Sr. Evra" estaba impreso en el frente del sobre. Aparte de eso y el matasellos, estaba completamente en blanco. 

Cuando el personal a cargo recibió la carta, se sorprendieron bastante. Después de todo, había muy pocas personas que enviaban cartas para comunicarse. Incluso si lo hicieran, sería por envío urgente. Pero el personal seguía siendo responsable, y pusieron la carta en el escritorio de Evra para que pudiera leerla una vez que comenzara su día.

Cuando Evra llegó a las nueve de la mañana, vislumbró la abultada carta mientras colgaba la chaqueta del traje. 

La carta era muy gruesa, de al menos un centímetro de grosor. Tomando un momento para sopesarlo en su mano, Evra abrió con cuidado la carta después de confirmar que solo había papeles dentro del sobre. 

Leerlo…

Evra se quedó paralizada por el shock. Se quedó en su salón, sin salir en toda la mañana.

El remitente fue muy cuidadoso. El sobre estaba hecho de papel kraft amarillo común y la carta en sí estaba impresa en papel de impresora A4 común. La carta no estaba escrita sino impresa. Incluso si Evra intentara revisar el papel, encontraría… Ningún rastro de otros excepto las huellas dactilares del cartero, el personal y él mismo.

Probablemente había más de diez mil palabras en la carta. Un tercio fue una penitencia para Dios y el resto… dejó a Evra temblando de sudores fríos.

El remitente afirmó que tuvieron el honor de trabajar en el Golden Hall el año anterior y siempre se habían sentido orgullosos de ello. Pero luego, dejaron su trabajo y no entraron al edificio del Musikverein, por temor a quedar expuestos.

Pero se sentían incómodos al guardar grandes secretos en sus corazones. Después de meses de reproches, visitaron una iglesia y se confesaron ante un sacerdote.

Pero cuando vieron que el malhechor seguía prófugo, decidieron dejar salir la verdad a riesgo de su vida.

El remitente narró en palabras muy sencillas lo que sucedió en cierta noche.

El remitente dijo que no presenciaron la muerte de Lu Zi Wen con sus propios ojos, pero cuando pasaron por la sala principal de preparación, la puerta no estaba cerrada. Y como un resultado…

KING OF CLASSICAL MUSICNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ