Capítulo 130

302 48 1
                                    

Por no hablar de Qi Mu, incluso Caroline y Jacques se sorprendieron con la repentina negativa.

Caroline frunció el ceño. "¿Qué te pasa, Evra? Ya que admites que Qi Mu es el más hábil, ¿por qué dices que es imposible que nuestra orquesta lo contrate como nuestro subcontrolador?"

En toda la orquesta, solo Caroline se atrevería a hablarle a Evra de esa manera. Tenía el ceño fruncido y sus ojos azules llenos de reprimendas.

Cada orquesta sinfónica tendría su propio director musical y director principal. Por lo general, ambos puestos los ocupará la misma persona. Min Chen, por ejemplo, fue director musical y director titular de la Orquesta Filarmónica de Berlín.

Pero con la Orquesta Sinfónica de Viena, el director principal era Evra, mientras que la directora musical era Caroline. Siendo ese el caso, solo Caroline tenía derecho a cuestionar la decisión de Evra. Y cuando las dos personas más influyentes de la orquesta comenzaron a discutir, Jacques no pudo decir nada.

Evra preguntó seriamente: "Caroline, ¿de verdad quieres traer a Seven a nuestra orquesta?"

Caroline respondió afirmativamente: "¡Por supuesto! Ya que él es el más hábil, ¿por qué no podemos contratarlo? Evra, ¿crees que Qi Mu es demasiado joven? ¿No te gustan más los jóvenes? La edad promedio de nuestros miembros. tiene 32 años. No tienes que preocuparte de que Qi Mu sea demasiado joven ".

Ante esto, Evra negó con la cabeza. "No, Caroline. Por supuesto que no rechazaría a Qi Mu debido a su edad. Sin embargo, es absolutamente imposible para mí contratarlo como nuestro asistente de concertino". Después de una pausa, Evra agregó: "Reed quería que yo fuera justo y así admití honestamente que su alumno es el mejor. Pero, si contratas a Little Seven como el subdirector de conciertos, entonces ..."

"¡Es injusto para la orquesta!"

Qi Mu se sorprendió, Caroline aún más. Olvidó qué decir por un tiempo.

Evra suspiró, luego se volvió hacia Qi Mu en el escenario. "Siete, admito que tienes excelentes habilidades. Pero, es porque eres tan hábil que no puedo contratarte. En tu opinión ... ¿Necesita una orquesta un vice-concertino que pueda superar al actual concertino?" 

Tan pronto como terminó, Jacques tosió.

Evra entrecerró los ojos ante esto, "¿Qué pasa con la tos? ¿Crees que puedes superar la 《Chaconne》 de Qi Mu? ¿Crees que puedes jugar 《Dance of the Goblins》 tan maravillosamente?"

El video en Youtube se había extendido por todo el círculo de música clásica en Europa. Evra no era tan rígido como para no poder aceptar cosas nuevas, por lo que había escuchado la actuación de Qi Mu de 《Dance of the Goblins》 en Heldenplatz.

Por supuesto, incluso si no lo había visto, Akkad nunca dejaba de mostrar las excelentes habilidades de su estudiante, por lo que Evra nunca tuvo la oportunidad de perderlo.

Bajo el interrogatorio de Evra, la piel oscura de Jacques se puso roja. Tímidamente, dijo: "Está bien, Sr. Evra, eso me duele". Con eso, le dio a Qi Mu una mala mirada.

Jacques no era un santo. Evra elogió a Qi Mu, así que, por supuesto, estaba celoso. Además, nunca fue una persona de mente abierta. Y Qi Mu sabía otra cosa con solo mirar ...

Incluso si lograba ingresar a la orquesta, Jacques lo ignoraría.

Evra suspiró. "Considerándolo todo, no quiero un director de conciertos adjunto que pueda suprimir al director de conciertos, Little Seven. Y, aunque Jacques no es un buen tipo, es hábil. No tengo planes de reemplazarlo ..."

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now