Capítulo 110

489 72 6
                                    


El número de escuelas de música de primera clase en el mundo podía contarse con las dos manos, y el Conservatorio Nacional de Música de París fue uno de los más destacados. 

Cualquier academia de música superior tendría orquestas de diferentes tamaños u orquestas privadas de estudiantes. Casi todos se desempeñaban de vez en cuando, y era una de las formas en que los estudiantes se comunicaban entre sí y mejoraban sus habilidades. 

Qi Mu pensó en unirse a la orquesta del departamento de violín, pero Akkad lo mantuvo demasiado ocupado para eso. Al no poder participar en su práctica diaria, se dio por vencido.  

Después de la ceremonia de apertura, cuando Qi Mu regresó a la sala designada para violín de Akkad, su mentor dijo: "Little Seven, mañana comenzarás a ensayar con la orquesta de la universidad".

Aturdido, Qi Mu preguntó: "Profesor, ¿no necesitamos seguir practicando?"

Estaba en un período de cuello de botella, y era difícil seguir mejorando en tan poco tiempo. Akkad también cambió sus ejercicios de entrenar sus habilidades a mejorar su dominio y comprensión de la música. Pero, Qi Mu no estaba seguro de poder alcanzar el nivel que Akkad quería. 

Akkad asintió con la cabeza y luego tomó un pedazo de papel de su carpeta de puntajes y se lo entregó a Qi Mu. "Esta es la carta que recibí del decano. Puedes servir como maestro de conciertos de la orquesta de inmediato".

Qi Mu estaba tan sorprendido que ni siquiera podía preguntar: "¿Por qué pusiste algo tan importante en una carpeta de puntajes?" 

En cambio, preguntó: "Profesor, ¿no es Angelo el director del concierto? Es excelente, creo que se merece el puesto. No quiero robarle su asiento".

Akkad sonrió y dijo: "Siete, ¿sabes que se graduará pronto? Está ocupado preparándose para su proyecto de graduación y su examen. No tiene tiempo para practicar con la orquesta, está prácticamente resignado".

Después de una pausa, continuó: "No quieren tomarse el tiempo para entrenar a otro maestro de conciertos. En el nivel de habilidad, eres el único adecuado para el asiento, por lo que el decano acordó convertirte en maestro de conciertos".

Solo entonces Qi Mu se dio cuenta de que Angelo estaba a punto de graduarse. Con eso, también recordó algo más. Con una sonrisa, dijo: "Profesor ... también estoy a punto de graduarme, ¿verdad?"

La sonrisa de Akkad se puso rígida, pero la ocultó poco después. Riendo, dijo: "Sí, si puedes obtener el primer lugar nuevamente en la próxima evaluación, Little Seven ... te graduarás".

Fue como dijo Akkad antes, no quería atrapar a Qi Mu en la universidad y restringir su desarrollo.

Para muchos estudiantes, el Conservatorio Nacional de Música de París fue la cuna de su desarrollo. Les proporcionó fuerza y ​​refugio, dándoles tranquilidad. Pero, Qi Mu podría estar solo. No necesitaba que la academia fuera su muro protector. En cambio, él era el orgullo de la academia.

En la tranquila sala de violín, Akkad miró a Qi Mu, su alumno durante solo medio año, entrecerrando los ojos. Escondiendo su mirada, dijo: "Bueno, te reportarás a la orquesta mañana. Recuerda ensayar con ellos todas las tardes después, ¿entendido?" 

La escuela era tan buena que sus estudiantes podían ser contratados directamente por orquestas de primera clase.

Qi Mu asintió y respondió afirmativamente. Entonces, pensó: "Profesor, me dijo que me reportara mañana. ¿Entonces hoy ...?"

Akkad sonrió abiertamente. "¿Hoy? Hoy vas a tocar las piezas que Farrell te enseñó. Siete, no puedes ser flojo. El maestro es mucho más estricto que ese tipo Farrell, así que tienes que jugar en serio, ¡ah! Si cometes un solo error, ¡No te daré chocolate! "

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now