capitulo 54

566 94 5
                                    

Las palabras de Min Chen desconcertaron a Qi Mu.

Aunque era marzo, un viento frío aullaba por la Ciudad B. Qi Mu se quedó en el balcón por un rato y luego volvió a entrar. La llamada ya había salido, así que no se atrevió a colgar.

Incluso él no sabía por qué hizo la llamada. Tal vez fue porque notó el apartamento vacío y oscuro al lado y de repente recordó que no había visto a su vecino en más de un mes. O tal vez, se dio cuenta. . . Berlín y París no estaban tan lejos.

Después de pensarlo un momento, QI Mu sonrió: "Estaba en el balcón justo ahora. Miré y recordé que no te había contactado en mucho tiempo. Bai Ai ya se está preparando para la gira mundial de este año, ¿verdad?"

Como Qi Mu había cambiado el tema, Min Chen frunció el ceño un poco, pero no volvió a hablar de ello. Caminó hasta las ventanas del piso al techo al lado del salón de ensayos y miró a los padres que iban y venían por la calle de abajo. "Bueno, la primera actuación es la próxima semana". Después de una pausa, preguntó: "¿Quieres escuchar? Puedo reservarte un asiento para ti".

Aunque un poco sorprendido al principio, Qi Mu se detuvo a pensar un poco. Si lo recordaba. . . La primera actuación de Bai Ai iba a ser en la Royal Opera House en Covent Garden, Inglaterra.

Aunque Inglaterra y Francia solo estaban separadas por el Canal de la Mancha, había mucho trabajo que hacer cuando llegara a la universidad. Sacudió la cabeza con impotencia y dijo: "Probablemente no tenga tiempo para ir. Pero gracias por su amabilidad".

Min Chen frunció el ceño.

Cuando estaba en Ciudad S, Farrell había dicho que quería recomendar a Qi Mu a París para seguir estudiando. Lo primero en lo que uno podría pensar cuando escuchan "París" es el Conservatorio Nacional. Con un pequeño recuerdo, recordó que Reed Akkad había ido allí hace dos meses.

Solo unas pocas personas lo sabían, y no fue ampliamente publicitado.

Pero escuchando a Qi Mu ahora, no parecía que ir a Europa fuera algo a corto plazo. Min Chen no pudo evitar sentirse un poco sorprendido ...

Resulta que Farrell recomendó Qi Mu a Reed?

Min Chen no pidió una explicación y, después de intercambiar algunas palabras más con Qi Mu, colgó.

Esta breve conversación puede haber sido casual en el otro lado, pero los ojos estrechos de Min Chen se agudizaron, olfateando un olor inquietante.

Bai Ai estaba tan ocupado que no podía regresar a Huaxia y la investigación de Qi Mu. . . Ya había caído en el camino. Min Chen no era una persona curiosa, pero esta 《Bell identical idéntica le dio ideas extrañas.

En este mundo, nunca puede haber música idéntica.

Si esta persona vino a Europa. . . Habría más oportunidades de contacto.

Qi Mu no sabía que esta llamada telefónica había ayudado a una cierta persona a hacer conexiones rápidas. Después de que todo estaba lleno, se metió en la cama y se durmió.

Esta fue su segunda noche anterior en B City y durmió bien a pesar de que la luz de la luna era fría.

La primera actuación de la temporada de B City Symphony Orchestra se llevó a cabo en el Teatro Nacional.

Tenía un gran salón con asientos para 2019. Los candelabros de cristal iluminaban la sala de conciertos, y el fondo blanco noble daba a la sala un ambiente solemne.

Sin embargo, a las siete en punto, casi dos mil asientos estaban llenos de personas.

La Orquesta Sinfónica de B City estaba en el nivel de música más alto del país, y esta vez, su concierto de apertura se preparó aún más cuidadosamente con un gran final. El año pasado fue tocado por el violinista de Huaxian, el Maestro Li Chengde, quien vino desde Canadá para tocar el art A major》 de Mozart.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now