Capítulo 126

356 57 11
                                    


Cuando concluyó la ona Sonata de primavera, la atmósfera hirvió. Casi todas las orquestas bajo el escenario querían competir para obtener un violinista tan destacado. Por supuesto, al ver que el conductor de Bai Ai también estaba en el escenario, la mayoría de ellos no podían abrir la boca, pero ... preguntar en privado debería estar bien, ¿verdad?

"El mentor de Qi Mu es Reed Akkad. Di ... ¿Fue el Sr. Akkad quien invitó a Min Chen?"

"El nombre del Sr. Akkad es realmente grande, ah. Una cooperación tan perfecta que deben haberlo ensayado innumerables veces, ¿verdad?"

"... ¿Pero escuché que Bai Ai estaba ocupado ensayando últimamente?"

Todo tipo de discusión llenó el aire hasta el final de la evaluación.

Y el primer lugar fue para Qi Mu. Con buenas notas, fue naturalmente digno del título, ya que fue el primer estudiante que lo logró en la historia del Conservatorio Nacional de Música de París.

Incluso Akkad estaba sorprendido por el resultado, pero asintió con satisfacción.

Si Akkad estaba sorprendido, entonces los estudiantes en el departamento de violín estaban más que sorprendidos. Angelo, uno de los fanáticos de Min Chen, regresó corriendo a su habitación de violín en el momento en que Min Chen apareció y reunió su última colección de CD para un autógrafo.

En cuanto a sus fanáticos en la orquesta de la universidad, estaban aún más locos. La última vez, obtuvieron el autógrafo de Min Chen de Qi Mu. Y ahora ... la persona real estaba justo en frente de ellos, ¿qué estaban esperando?

Y así, Qi Mu fue testigo de cómo la multitud generalmente áspera de repente se convirtió en ovejas obedientes, saludando a Min Chen uno por uno y expresando su amor por su música.

Qi Mu no sabía qué decir.

Di ... Algunos de ustedes incluso olvidaron presentarse, ¡están sobreexcitados!

Después de que los estudiantes entusiasmados expresaron colectivamente su respeto y amor, la evaluación finalmente llegó a su fin. Hooke fue al backstage e invitó a Qi Mu a la Orquesta Filarmónica de Nueva York, diciendo: "¡Oh, siete, no esperaba tener esta conversación contigo hace un año!"

Qi Mu sonrió y le estrechó la mano, respondiendo: "Cuánto tiempo sin vernos, Sr. Hooke. Parece que realmente ha pasado un año ... desde que nos conocimos en Hong Kong".

"Sí, siete. Lo diré bien. El Sr. Boswell me envió al Conservatorio Nacional de Música de París con la esperanza de que obtuviéramos un excelente violinista. Tu habilidad es obvia, eres nuestra primera elección. Además, hemos cooperado antes y todos en la orquesta te quieren mucho ".

Hooke tenía una expresión directa mientras hablaba, sin siquiera mirar a Min Chen. A su lado, Min Chen miró al joven a su lado, sin prestar atención al hombre barbudo.

Al ver a los dos hombres adultos que se ignoraban, Qi Mu no sabía si reír o llorar.

Si no fuera por el hecho de que había sido testigo de cuánto adoraba Hooke a Min Chen hace un año, Qi Mu habría pensado que el hombre no podía soportarlo.

Había tantos tsunderes incómodos en el mundo. Teniendo experiencia en tratar con los innumerables tsunderes encantadores, Qi Mu pensó antes de responder cortésmente: "Sr. Hooke, realmente admiro a los miembros de la Filarmónica de Nueva York. Estoy muy feliz de cooperar con usted, pero actualmente no tengo ningún plan para desarrollar mi carrera en los Estados Unidos. Espero desarrollar mi carrera en Europa por un tiempo ".

Las palabras "por un tiempo" no fueron específicas. Podría ser un mes, un año, una década, tal vez incluso toda la vida. Qi Mu rechazó discretamente la invitación.

KING OF CLASSICAL MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora