capitulo 47

597 102 14
                                    


El viento sopló en S City desde el oscuro mar del este el 6 de febrero de 2016. Debido a esta brisa marina, la temperatura ni siquiera alcanzaba los cero grados, y todos sentían que las calles estaban más frías de lo normal.

Este era el frío húmedo del sur.

Incluso en este clima que enfrió a todos hasta el hueso, todavía había varias mujeres bajando de un automóvil tras otro con capas brillantes y delgadas de ropa. En los brazos de sus compañeros masculinos, entraron a la sala de conciertos de la Orquesta Sinfónica de S City.

Hubo un total de 1200 invitaciones emitidas para la celebración del centenario. Además de los maestros musicales de renombre mundial, muchos otros invitados con talento sobresaliente en varios campos en Huaxia fueron invitados. De estas 1200 invitaciones, a excepción de un puñado que no respondió, la mayoría se reunieron aquí esta noche esperando para experimentar este gran concierto.

De los invitados que vinieron esta noche, la mayoría podrían ser considerados en la cima del mundo de la música clásica.

De los cuatro mejores directores del mundo, el director principal de la Orquesta Filarmónica de Berlín, Min Chen, y el director de la Orquesta Sinfónica de Dresden, el Maestro Farrell Louis, estuvieron presentes.

Además, Bella Keim, conocida como la reina del violín estadounidense, y la compositora canadiense de tesoros naturales, Spencer Rice, y la maestra de conciertos de Bai Ai, Christi Mensa. . . Todos estos famosos músicos internacionales se reunieron en este magnífico salón.

La sala de conciertos de la S City Symphony Orchestra fue una de las salas de conciertos más importantes de Huaxia. Este edificio suspendido contaba con un auditorio principal con capacidad para 1200 personas y una sala con capacidad para 400 personas.

La sala principal tenía un diseño abierto. Pero, independientemente de si era un estilo arquitectónico dorado o un diseño científico calculado por computadora, fue excepcional. Uno no podía dejar de apreciar la grandeza de la música clásica de Huaxia.

Había dos salones VIP y diez salas de preparación detrás del escenario. Qi Mu y los otros jóvenes músicos esperaban en las diez salas privadas. El backstage estaba ocupado, pero la Orquesta Sinfónica de S City siguió tocando.

Qi Mu hizo la afinación final de su E String en su sala de preparación cuando escuchó el sonido agudo de un erhu triste que venía del escenario. Con la colaboración de la orquesta, este 《Er Quan Ying Yue completed se completó con éxito y ganó el aplauso de la audiencia.

—— Obviamente, este fue un excelente comienzo.

Una vez que la canción erhu terminó, había 《Moonlit Night》 en la cítara y 《Overlord Unloaded》 en el laúd. . . Cuando Qi Mu llevó su violín a la sala, vio a un joven pasar junto a él hacia el escenario, con las manos apretadas en puños.

Fue wang Zheng.

El atronador aplauso en el pasillo aún no se había detenido, y Qi Mu vio sudor en la frente de Zhang Zheng. Frunció el ceño ligeramente y extendió la mano para agarrar el brazo de wang Zheng. Este último se volvió para mirarlo de forma extraña.

Vio a Qi Mu lamerse los labios con vacilación y luego sonreír, con un tono suave, "wang Zheng, ayer ... cuando hablé con Min Chen, dijo que esperaba su actuación de hoy. Miró su video en Xiaosai, y piensa que tu nivel es bueno ".

Wang Zheng se sacudió de sorpresa y no supo qué decir.

Creía que Qi Mu no diría tal mentira. Después de todo, hubo informes de los medios sobre el Sea Music Festival en Hong Kong que mostraban que habían participado en él. Era una prueba de que se conocían.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now