Capítulo 19

818 127 9
                                    


 Aunque se convirtió en el jefe asistente de la Orquesta Sinfónica de B City, Tan Lao no firmó un contrato a largo plazo con Qi Mu. Esto lo sorprendió un poco, pero sabía que Tan Lao no quería atarlo.

En el corazón de Tan Lao, esperaba que Qi Mu continuara sus estudios. Esto era normal para los ancianos tradicionales. Siempre pensaron que los jóvenes deberían estudiar antes de trabajar. Aunque su idea era diferente de la ambición de Qi Mu, él seguía de acuerdo.

Los contratos de B City Symphony generalmente duraban 3 años, y eso era demasiado largo.

Habiendo decidido quedarse oficialmente en la orquesta, Qi Mu planeaba moverse primero. La casa del original estaba demasiado lejos, y por lo general le tomó media hora llegar al auto de Zheng-Ge. Y si tomara el metro. . .

¡No quería experimentar el metro de B City nunca más!

Esa experiencia . . Para decirlo con delicadeza, fue demasiado sobresaliente y refrescante!

En el cuarto día de convertirse en el asistente del jefe, Zheng Wei Qiao llegó temprano por la mañana para ayudarlo a moverse. La casa original de Qi Mu estaba ubicada en un área residencial hacia el lado este del cuarto anillo de B City. Era un distrito relativamente alto y también la última propiedad inmobiliaria que poseía Qi Mu. Ayer, se contactó con sus familiares para alquilarlo.

"Xiao Qi, ah, no tienes que alquilarlo. Después de este. . . Si quieres volver, ¿qué harías? "No tenían mucho que mover. Zheng Wei Qiao sostuvo una pequeña caja y la colocó en la parte trasera de la camioneta prestada. Continuó: "El nuevo apartamento que rentaste es un poco demasiado pequeño. ¿Quieres que te encuentre uno más grande? ¿Estarás cómodo viviendo allí?

Qi Mu colocó suavemente una caja pesada en el camión. Al escuchar las palabras de Zheng Wei Qiao, sonrió. Sacudiendo la cabeza, dijo: "Zheng-Ge, muchas gracias. Creo que el apartamento individual es bueno, y no quiero molestarte en buscar otro ".

Zheng Wei Qiao frunció el ceño, luchando con un dilema. Parecía querer decir algo pero, al final, decidió no hacerlo.

Zheng Wei Qiao temía que no pudiera vivir cómodamente en ese lugar. Apenas sobrevivió incluso en este vecindario relativamente exclusivo que abandonó antes de vivir aquí.

Esto, Qi Mu entendió naturalmente. Mientras estaba sentado en el auto, él giró tranquilamente su mirada hacia Wei Qiao, quien conducía seriamente a su lado. Había un rastro de gratitud en sus ojos.

De hecho, Zheng Wei Qiao no podía saber que una vez vivió bajo un puente cuando era pobre al principio. Viena hacía mucho frío en otoño. Aunque era bastante húmedo debido al clima marino templado, una vez que era de noche, hacía mucho frío.

Gastó todos sus ahorros para asistir a la escuela, y trabajó duro para ganar dinero. Cuando finalmente terminó sus estudios y se graduó, aparte de la pequeña casa de sus padres adoptivos, solo le quedaban unos pocos cientos de euros en efectivo.

Era imposible para él vender la casa y, aunque la alquiló, el alquiler no era alto. Así que en los últimos diez días antes de que recibiera su paga de la orquesta, solo podía acurrucarse solo bajo un puente y la mayoría de las noches, no podía dormir.

Este simple apartamento, a los ojos de Zheng Wei Qiao, era un paraíso en comparación con el puente helado de Viena.

"El atasco del tráfico parece un poco serio hoy. Llegaremos pronto. ¿Quieres almorzar primero, Xiao Qi? "

Qi Mu ya había visto la gravedad de los atascos de tráfico de B City unos días después de su renacimiento. Originalmente, se sentían afortunados de llegar a la autopista, pero después de salir de la autopista, incluso si podían ver el edificio de apartamentos, no podían llegar tan rápido como pensaban.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now